COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 10:44 am

El Calificador escribió: Este burrro gano guita en todo el achique de Come y solo espera seguir ganando, ya sea por quedarme con los lanzamientos o por la suba del papel.
En cambio el burro al que me dirijo perdio una fortuna con Semino y Celu y ni siquiera se defendió, solo siguió promediando a la baja, compró Nio el viernes 11 y se comió ya un 18% de baja y ni hablar de los 2000 puts vendidos de la 270 que seguramente le ejercieron.
Me cuesta encontrarle 1 acierto, aca tampoco, cerró la 250oc a 18 y vendió el papel y esa base terminó en 0 y el papel vale lo mismo.

Es como dice usted, no operen por leer un foro :2230:

miente miente que algo quedara, sos mala leche y mitomano. Hoy el dia esta lindo, tenes el burro que le gusta aprender y el burro que le gusta tener razon. Esta todo escrito en el topic de come y cada papel, pasas a ignorado por burro y mala leche

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 18, 2024 10:32 am

Pirujo escribió: no mire ningún video, para la proxima si ven el mercado para abajo tienen que vender lotes gordos como vengo operando y explicandole al burro desde hace 1 mes largo. El lote de 20 $ te puede bajar $10 el de 50 te baja 20 y te de una cobertura generosa. Yo vendi 250/260di hace 2 semanas y para cubrirme de los put que me dieron, me quedo 205 de costo 250 lanzado
la noticia que pusieron hoy de que entramos a emergentes esta mal lo real es esto "Argentina ya está en el EMBI+ del J.P.Morgan. La confusión surge de que el banco de inversión le recomendó a sus clientes bonos soberanos. Es decir que puso al país en overweight" (NO ES LO MISMO)
ahora bien si me comi el empome supremo y quiero salir hecho venderia la 250/240, igual dejaria pasar un semanita y ver que pasa por mas que esta en un canal bajista la tendencia en argy no cambio y no sea cosa que venga un poco de flujo de bonos o adr y les saquen los papeles. Por eso hagan sus analisis lean estudien y no operen x leer un foro

Este burrro gano guita en todo el achique de Come y solo espera seguir ganando, ya sea por quedarme con los lanzamientos o por la suba del papel.
En cambio el burro al que me dirijo perdio una fortuna con Semino y Celu y ni siquiera se defendió, solo siguió promediando a la baja, compró Nio el viernes 11 y se comió ya un 18% de baja y ni hablar de los 2000 puts vendidos de la 270 que seguramente le ejercieron.
Me cuesta encontrarle 1 acierto, aca tampoco, cerró la 250oc a 18 y vendió el papel y esa base terminó en 0 y el papel vale lo mismo.

Es como dice usted, no operen por leer un foro :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Oct 18, 2024 10:30 am

hay dividendos en este papel cometero????

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 18, 2024 10:08 am

https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... r-3598568/

Como bien dice el video de la nota, es como pararse en Vaca Muerta hace 25 años...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Oct 18, 2024 10:05 am

ojala.me.equivoque pero.aun le.tengo ganas a 220 :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 18, 2024 9:58 am

Imaginar un poco el futuro en como puede ir evolucionando CGC hace que no largue ningun papel. Creo que tendra subas lentas pero constantes por mucho tiempo.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Oct 18, 2024 9:48 am

Merlin escribió: Acá nadie lo nombra pero papel más controlado como este por el pajarito no hay 8)

Mejor q aproveche ahora el pajarito, porque abren la cuenta de capitales, y al pajarito lo hacen plumero.
:lol:

Lo unico q lo puede beneficiar es q antes de eso distribuya papeles bien arriba, por el techo del canal. Pero con el mercado abierto a fondos extranjeros, se le termina la joda.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Oct 18, 2024 9:26 am

Muchas veces vi boletos cuando te mostraban la contratarte y veías al pajarito ya te temblaban las rodillas :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Oct 18, 2024 9:17 am

Acá nadie lo nombra pero papel más controlado como este por el pajarito no hay 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Oct 18, 2024 9:15 am

PAC escribió: OSEA OPCIONES no es para cualquiera.
porque vamos a la realidad pura no siempre tenes del otro lado en opciones salida o entrada en los numeros que uno necesita.

Las opciones acá las vendo... no las compro.

Sube el papel, vendo y dejo descubierto.. eso hice en 295 con la c250oc.

Las deje de aire contra papel que vendí en 295... si veía que el papel retomaba al alza compraba más papel y compensaba.

Papel muy manejable :wink:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 18, 2024 8:54 am

Lo qie tiene que quedar claro que cuando lanzas un papel estas VENDIENDO. De ahi a q te ejerzan o no hay miles de estrategias a seguir.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Oct 18, 2024 8:39 am

veremos si tenia razon el cuco que terminaba el año en 300. o mas

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 8:23 am

y muchos se cren asi

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 8:13 am

No todos estan asi :mrgreen: :mrgreen:

.

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 18, 2024 7:34 am

juanse escribió: Las opciones no son timba, además de que pueden servir como seguro tanto para bajas como para subas. Eso si es complicado para operar, tenes que tener un broker que responda.

Dije jugando con aire osea , cobierto para hacer tasa o que te ejerzan no es tan peligroso.

Pero vamos a la realidad
una accion la compras y hasta que no la vendes no perdes o no sabes lo que ganas hasta que las liquidas.
una opcion tiene vida de muerte. Si le erras mal salis si o si a perdida o en CERO. Porque en el dia a dia saber exacto que hace porque cuantas veces la accion sube en el dia y la opcion se hace pedasos o lo mismo un dia la accion cae y la opcion sube.
Osea predecir exacto ese dia es dificil y tener la temple de soportar eso mas de dos dias si le erras sabiendo que si vida es limitada a 2 meses tenes contados los dias para recuperar o salir con la menor perdida si seas vendedor o comprador de opciones.

y un factor mas no siempre hay comprador en opciones para salir a veces hasta eso te ata o complica la posicion.

Lo dije porque muchos ni entienden de analisis se complican con acciones y aca les dicen que con opciones no es peligroso para novatos y es peligroso hasta pàra el mas entendido pero ese sabe acotar riezgos tiempos y tiene experiecia.

y por la logica la mayoria con experiencia entra y sale constantemente de la loteria no mantiene. osea ganancias o ,perdidas limitadas.. porqe sabe que un martes negro o un lunes verde furioso te deja mal parado dependiendo de qie lado estes. O te da la gran satisfaccion osea la tiemba misma en esos casos.

OSEA OPCIONES no es para cualquiera.
porque vamos a la realidad pura no siempre tenes del otro lado en opciones salida o entrada en los numeros que uno necesita.

Volver a “Acciones líderes”