COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si la cotizacion dependiera del humor del foro, hoy se va a 220 

El sr MDQ no necesita defensores pero siempre puso las cartas sobre la mesa.
-
Estuve leyendo sus posteos, fue eso lo que hizo, quiere que haga todo el compilado?
-
tenes razón, gracias
Es facil don pirujo cante la falta... y muestrele los boletos al sr MDQ 

-
Entre que no sube y discutir en un foro . Parece un jardin de bolsa.
consulta que soy nuevo en esto? como se ignora a alguien? gracias por la respuesta
El Calificador escribió: ↑ Este burrro gano guita en todo el achique de Come y solo espera seguir ganando, ya sea por quedarme con los lanzamientos o por la suba del papel.
En cambio el burro al que me dirijo perdio una fortuna con Semino y Celu y ni siquiera se defendió, solo siguió promediando a la baja, compró Nio el viernes 11 y se comió ya un 18% de baja y ni hablar de los 2000 puts vendidos de la 270 que seguramente le ejercieron.
Me cuesta encontrarle 1 acierto, aca tampoco, cerró la 250oc a 18 y vendió el papel y esa base terminó en 0 y el papel vale lo mismo.
Es como dice usted, no operen por leer un foro![]()
miente miente que algo quedara, sos mala leche y mitomano. Hoy el dia esta lindo, tenes el burro que le gusta aprender y el burro que le gusta tener razon. Esta todo escrito en el topic de come y cada papel, pasas a ignorado por burro y mala leche
-
Pirujo escribió: ↑ no mire ningún video, para la proxima si ven el mercado para abajo tienen que vender lotes gordos como vengo operando y explicandole al burro desde hace 1 mes largo. El lote de 20 $ te puede bajar $10 el de 50 te baja 20 y te de una cobertura generosa. Yo vendi 250/260di hace 2 semanas y para cubrirme de los put que me dieron, me quedo 205 de costo 250 lanzado
la noticia que pusieron hoy de que entramos a emergentes esta mal lo real es esto "Argentina ya está en el EMBI+ del J.P.Morgan. La confusión surge de que el banco de inversión le recomendó a sus clientes bonos soberanos. Es decir que puso al país en overweight" (NO ES LO MISMO)
ahora bien si me comi el empome supremo y quiero salir hecho venderia la 250/240, igual dejaria pasar un semanita y ver que pasa por mas que esta en un canal bajista la tendencia en argy no cambio y no sea cosa que venga un poco de flujo de bonos o adr y les saquen los papeles. Por eso hagan sus analisis lean estudien y no operen x leer un foro
Este burrro gano guita en todo el achique de Come y solo espera seguir ganando, ya sea por quedarme con los lanzamientos o por la suba del papel.
En cambio el burro al que me dirijo perdio una fortuna con Semino y Celu y ni siquiera se defendió, solo siguió promediando a la baja, compró Nio el viernes 11 y se comió ya un 18% de baja y ni hablar de los 2000 puts vendidos de la 270 que seguramente le ejercieron.
Me cuesta encontrarle 1 acierto, aca tampoco, cerró la 250oc a 18 y vendió el papel y esa base terminó en 0 y el papel vale lo mismo.
Es como dice usted, no operen por leer un foro

hay dividendos en este papel cometero????
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... r-3598568/
Como bien dice el video de la nota, es como pararse en Vaca Muerta hace 25 años...
Como bien dice el video de la nota, es como pararse en Vaca Muerta hace 25 años...
ojala.me.equivoque pero.aun le.tengo ganas a 220 

Imaginar un poco el futuro en como puede ir evolucionando CGC hace que no largue ningun papel. Creo que tendra subas lentas pero constantes por mucho tiempo.