COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 7:14 pm

Importante: BCRA dejará a los bancos colocar pesos en caución (hasta ahora solo podían tomar). Y además le sube la exigencia a los FCI MM y a las cauciones de 15% a 20%. Busca contrarrestar la presión alcista que venían teniendo las tasas en el sistema.
Esto les comente hace 2 días que estaba jodiendo al mercado principalmente las que no toene flujo de afuera.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 6:38 pm

PAC escribió: Che si quieren hacer catarsis usen otro foro.

Porq lo q leo hablan de opciones

COME vive de 6.5 pesos hace 2 años.

Y lo veníamos diciendo desde esa época antes de que se hable de Palermo aike.

Yo hoy compre lote 400 dic

Y acumule más pelpas. Esos pelpas ninguno lanzado.. y vengo desde 2005 en come osea

En esa época en concurso valua 0.5 y yo decía volará a 10 y más cuando resuelva.

Me trataban de delirante.

Ahora esta en otra etapa
Los casi 800 a 1500 millones por día q compraron
Entra 200 y 300 esos pesos pesados junto a minorías no comprar para 1 mes esos van fuerte largo y estas correcciones natural en una te decía alcista es común.

Otra cosa es la lotería esa cada día es matar o morir.

Este o no el papel mal la lotería a veces pagan fuerte con papel bajando o nadie paga con papel subiendo.

Yo vengo hablando desde los maximos cuando vi la distribución y enseñe una manera de cubrir la baja y en mi caso potenciar dando de aire.
Celebro tu coherencia que vas de frente no decis un día no toquemos nada que se va a 3000 y otro día haces otra cosa. Ojalá te salga bien, saludos

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 6:36 pm

Merlin escribió: No amigo. Es una cuestión de tasa. El que está acostumbrado a bonos es pan comido. Hoy compre a 250 y lance a 33 la 250. Es como haber vendido en automático a 283... saca la tasa nomas a 2 meses. Ahora dejo el papel guardado hasta diciembre y después de diciembre si no me ejercicieron las vuelvo a lanzar a febrero. Es solo tasa amigo. :wink:

Para que renegar si la momia sube o no sube... que la chupe 8)

Una cosa es hacer tasa como bien comentas y otra decir en 300 no tocamos nada y compremos que se va a 1000 y poner fruta todos los días y después entregar el rosquete en 250. Son 2 cosas distintas

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 17, 2024 6:28 pm

Che si quieren hacer catarsis usen otro foro.

Porq lo q leo hablan de opciones

COME vive de 6.5 pesos hace 2 años.

Y lo veníamos diciendo desde esa época antes de que se hable de Palermo aike.

Yo hoy compre lote 400 dic

Y acumule más pelpas. Esos pelpas ninguno lanzado.. y vengo desde 2005 en come osea

En esa época en concurso valua 0.5 y yo decía volará a 10 y más cuando resuelva.

Me trataban de delirante.

Ahora esta en otra etapa
Los casi 800 a 1500 millones por día q compraron
Entra 200 y 300 esos pesos pesados junto a minorías no comprar para 1 mes esos van fuerte largo y estas correcciones natural en una te decía alcista es común.

Otra cosa es la lotería esa cada día es matar o morir.

Este o no el papel mal la lotería a veces pagan fuerte con papel bajando o nadie paga con papel subiendo.

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Oct 17, 2024 6:26 pm

falute escribió: Puedo equivocarme, pero intuyo que para que lances en la 250 no le tenes confianza a que el papel vaya a subir.... :116:

No amigo. Es una cuestión de tasa. El que está acostumbrado a bonos es pan comido. Hoy compre a 250 y lance a 33 la 250. Es como haber vendido en automático a 283... saca la tasa nomas a 2 meses. Ahora dejo el papel guardado hasta diciembre y después de diciembre si no me ejercicieron las vuelvo a lanzar a febrero. Es solo tasa amigo. :wink:

Para que renegar si la momia sube o no sube... que la chupe 8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 6:09 pm

Sr. Prudencia escribió: En los videitos pedorros de la mañana del mercado como le tiraron mie*** hoy a Comercial

no mire ningún video, para la proxima si ven el mercado para abajo tienen que vender lotes gordos como vengo operando y explicandole al burro desde hace 1 mes largo. El lote de 20 $ te puede bajar $10 el de 50 te baja 20 y te de una cobertura generosa. Yo vendi 250/260di hace 2 semanas y para cubrirme de los put que me dieron, me quedo 205 de costo 250 lanzado
la noticia que pusieron hoy de que entramos a emergentes esta mal lo real es esto "Argentina ya está en el EMBI+ del J.P.Morgan. La confusión surge de que el banco de inversión le recomendó a sus clientes bonos soberanos. Es decir que puso al país en overweight" (NO ES LO MISMO)
ahora bien si me comi el empome supremo y quiero salir hecho venderia la 250/240, igual dejaria pasar un semanita y ver que pasa por mas que esta en un canal bajista la tendencia en argy no cambio y no sea cosa que venga un poco de flujo de bonos o adr y les saquen los papeles. Por eso hagan sus analisis lean estudien y no operen x leer un foro

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 6:09 pm

Sr. Prudencia escribió: En los videitos pedorros de la mañana del mercado como le tiraron mie*** hoy a Comercial

no mire ningún video, para la proxima si ven el mercado para abajo tienen que vender lotes gordos como vengo operando y explicandole al burro desde hace 1 mes largo. El lote de 20 $ te puede bajar $10 el de 50 te baja 20 y te de una cobertura generosa. Yo vendi 250/260di hace 2 semanas y para cubrirme de los put que me dieron, me quedo 205 de costo 250 lanzado
la noticia que pusieron hoy de que entramos a emergentes esta mal lo real es esto "Argentina ya está en el EMBI+ del J.P.Morgan. La confusión surge de que el banco de inversión le recomendó a sus clientes bonos soberanos. Es decir que puso al país en overweight" (NO ES LO MISMO)
ahora bien si me comi el empome supremo y quiero salir hecho venderia la 250/240, igual dejaria pasar un semanita y ver que pasa por mas que esta en un canal bajista la tendencia en argy no cambio y no sea cosa que venga un poco de flujo de bonos o adr y les saquen los papeles. Por eso hagan sus analisis lean estudien y no operen x leer un foro

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Oct 17, 2024 6:00 pm

En los videitos pedorros de la mañana del mercado como le tiraron mie*** hoy a Comercial

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 5:54 pm

El Calificador escribió: Lo peorcito que he leído en estos foros, que empome te comiste, merecido por bocón

lee la parte que marcaron semi al cierre y saliste a festejar el excelente cierre y yo tenedor de papel como no soy garca puse tiene mas pinta de querer vender mañana que otra cosa. Y efectivamente eso hiciste al otro dia (buscar topic semi)
Despues las demas pavadas que escribis para justificar lo injustificable no lo voy a repetir, aprovecha que soy bueno y enseño de onda y sino te gusta deja que por ahi a otro le sirve.
pd: 1 dpto pedorro en semi 10 $ abajo y otro en celu ganando plata no es empome para mi, por ahora no toco nada y si sale mal saldra mal como me salieron muchas

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 5:47 pm

come60 escribió: Asi es Pirujo aqui nadie hace caridad pero abrir los ojos a mas de un desprevenido no esta mal.-

efectivamente en 290/300 no se tocaba nada, bajaba y se compraba mas escribiendo saraza todos los dias. Hoy estamos vendidos en la 250, yo como calculo me van a ejercer put de la 270 (ayer me ejercieron algo) hace 2 semanas vendi 260/250d contra esos papeles. El resto lo escribi en este topic pero parece que le molesta una vision distinta

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 5:43 pm

come60 escribió: Muchachos ya son grande dejense de joder todo el mundo se equivoca.LO importante es comentar como la ven despues algunos aciertan otros no pero asi es esto.- Nadie tiene la vaca atada.-

pero seguro que todos nos equivocamos, por suerte aca cuando vi la distribucion violenta que hicieron la vi bien y el que me dio bola gano plata o bien se cubrio. El problema cuando sos burro y no tenes mas argumentos para defender lo indefendible te pones violento y agredis o mentis asi te quedas solo y seguis embocando gente. Si vamos al papel sigue el claro canal bajista desde maximos, ojala que suba porque para arriba la ganancia es ilimitada y para abajo limitado osea0. Es asi como funciona un call para arriba ganancia ilimitada y si te vendes de aire perdida ilimitada, asi que ojo con lo que hacen . Si es para arriba no duden que voy a dar mi visión y operar en consecuencia , por ahora sigue en un claro canal bajista

come60

Mensajepor come60 » Jue Oct 17, 2024 5:43 pm

Asi es Pirujo aqui nadie hace caridad pero abrir los ojos a mas de un desprevenido no esta mal.-

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 5:36 pm

El Calificador escribió: Ese lanzamiento de la 250 es una tasa del 82% anual y una cobertura del 13.5% a la baja.

Bastante equilibrado a lo que uno busca, me gusta más la tasa del 140% de la 300, pero la cobertura es apenas de un 5%.

tengan cuidado, esto es un foro y nadie hace obra de caridad. 15 ruedas distribuyendo entre 290/300 y aca no habia que tocar nada y todos los dias un circo nuevo. Miren un simple grafico, vayan a una asamblea y si van a operar opciones sepan que operan

come60

Mensajepor come60 » Jue Oct 17, 2024 5:34 pm

Muchachos ya son grande dejense de joder todo el mundo se equivoca.LO importante es comentar como la ven despues algunos aciertan otros no pero asi es esto.- Nadie tiene la vaca atada.-

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 17, 2024 5:33 pm

Pirujo escribió: estaba haciendo cosas productivas, 9 ruedas pague semi entre 3k y 5k verdes x dia si lo queres pasar a moneda dura o bien un dpto pedorro. 10 pesos abajo todavia no me voy a cortar las venas o bien la voy a marcar para arriba y salir a escribir que fue un excelente cierre y al otro dia vender como hiciste vos en semi. Celu no te amargues pero como puse en el topic me quedaron 8k gratis y 12k pague 1020, y no festejes tanto que la bolsa anticipa y por eso bajo 700$ el papel
tenes 3 grandes defectos burro mala leche y no te gusta aprender, el mercado se encarga de que aprendas

Lo peorcito que he leído en estos foros, que empome te comiste, merecido por bocón

Volver a “Acciones líderes”