COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En los videitos pedorros de la mañana del mercado como le tiraron mie*** hoy a Comercial
El Calificador escribió: ↑ Lo peorcito que he leído en estos foros, que empome te comiste, merecido por bocón
lee la parte que marcaron semi al cierre y saliste a festejar el excelente cierre y yo tenedor de papel como no soy garca puse tiene mas pinta de querer vender mañana que otra cosa. Y efectivamente eso hiciste al otro dia (buscar topic semi)
Despues las demas pavadas que escribis para justificar lo injustificable no lo voy a repetir, aprovecha que soy bueno y enseño de onda y sino te gusta deja que por ahi a otro le sirve.
pd: 1 dpto pedorro en semi 10 $ abajo y otro en celu ganando plata no es empome para mi, por ahora no toco nada y si sale mal saldra mal como me salieron muchas
efectivamente en 290/300 no se tocaba nada, bajaba y se compraba mas escribiendo saraza todos los dias. Hoy estamos vendidos en la 250, yo como calculo me van a ejercer put de la 270 (ayer me ejercieron algo) hace 2 semanas vendi 260/250d contra esos papeles. El resto lo escribi en este topic pero parece que le molesta una vision distinta
pero seguro que todos nos equivocamos, por suerte aca cuando vi la distribucion violenta que hicieron la vi bien y el que me dio bola gano plata o bien se cubrio. El problema cuando sos burro y no tenes mas argumentos para defender lo indefendible te pones violento y agredis o mentis asi te quedas solo y seguis embocando gente. Si vamos al papel sigue el claro canal bajista desde maximos, ojala que suba porque para arriba la ganancia es ilimitada y para abajo limitado osea0. Es asi como funciona un call para arriba ganancia ilimitada y si te vendes de aire perdida ilimitada, asi que ojo con lo que hacen . Si es para arriba no duden que voy a dar mi visión y operar en consecuencia , por ahora sigue en un claro canal bajista
Asi es Pirujo aqui nadie hace caridad pero abrir los ojos a mas de un desprevenido no esta mal.-
El Calificador escribió: ↑ Ese lanzamiento de la 250 es una tasa del 82% anual y una cobertura del 13.5% a la baja.
Bastante equilibrado a lo que uno busca, me gusta más la tasa del 140% de la 300, pero la cobertura es apenas de un 5%.
tengan cuidado, esto es un foro y nadie hace obra de caridad. 15 ruedas distribuyendo entre 290/300 y aca no habia que tocar nada y todos los dias un circo nuevo. Miren un simple grafico, vayan a una asamblea y si van a operar opciones sepan que operan
Muchachos ya son grande dejense de joder todo el mundo se equivoca.LO importante es comentar como la ven despues algunos aciertan otros no pero asi es esto.- Nadie tiene la vaca atada.-
-
Pirujo escribió: ↑ estaba haciendo cosas productivas, 9 ruedas pague semi entre 3k y 5k verdes x dia si lo queres pasar a moneda dura o bien un dpto pedorro. 10 pesos abajo todavia no me voy a cortar las venas o bien la voy a marcar para arriba y salir a escribir que fue un excelente cierre y al otro dia vender como hiciste vos en semi. Celu no te amargues pero como puse en el topic me quedaron 8k gratis y 12k pague 1020, y no festejes tanto que la bolsa anticipa y por eso bajo 700$ el papel
tenes 3 grandes defectos burro mala leche y no te gusta aprender, el mercado se encarga de que aprendas
Lo peorcito que he leído en estos foros, que empome te comiste, merecido por bocón
El Calificador escribió: ↑ Y? como te cubriste con la morixe y las celu a ver, contame.
Que hiciste con las 250.000 morixe que pagaste de 135 para abajo?
Y las Celñu que llevaste en todos los precios las ultimas a arriba de 1000?
Yosapa.
te pones nervioso burro, el medico ya te dijo que bajes un cambio. Compre semi no mori, compre celu no me hagas repetir lee. Cubrirme de que? te pensas que nunca la pifie? por ahora no me pone nervioso y el dia que me ponga nervioso las vendo y listo, el secreto esta en ganar mas de las que pifias. En come si me cubro ya que la uso meramente para lanzar y hacer tasa desde 50$
El Calificador escribió: ↑ desapareció el que pagaba y pagaba semi y celu, mamita, hay cada uno aca adentro.
estaba haciendo cosas productivas, 9 ruedas pague semi entre 3k y 5k verdes x dia si lo queres pasar a moneda dura o bien un dpto pedorro. 10 pesos abajo todavia no me voy a cortar las venas o bien la voy a marcar para arriba y salir a escribir que fue un excelente cierre y al otro dia vender como hiciste vos en semi. Celu no te amargues pero como puse en el topic me quedaron 8k gratis y 12k pague 1020, y no festejes tanto que la bolsa anticipa y por eso bajo 700$ el papel
tenes 3 grandes defectos burro mala leche y no te gusta aprender, el mercado se encarga de que aprendas
-
Pirujo escribió: ↑ por lo pronto esta aprendiendo a usar las opciones y me lee y aprende, desde que valia 290/300 y habia que comprar y comprar y no tocar nada le vengo explicando y operando en venta bases gordas . Viene atrasado un par de semanas pero ya aprendio que en un baja hay que dar lotes gordos, ayer cerre 260d y di 250d asi me concentro en una sola base. El burro cuando no entiende algo difama y agrede o inventa teorias conspirativas arreglos de mesas ventas de acciones que les sacan a los clientes venta de acciones que compran en suiza y vende aca o bot que se equivocan en ferr )hoy se equivoco de nuevo)
todo es valido para no reconocer una mala operacion u opinion en un foro pedorro . El canal bajista sigue claro nada cambio y cuando cambie compramos papel y hacemos tasa, otro detalle que comente hasta que el burro me aburrio es la suba de tasas de caucion y un detalle no menor la cantidad de papeles que no se van a ejercer y vuelven al mercado, o se venden o colocan lotes. El burro hizo bien en dar bases bajas de ultima se cubre de la baja que tranquilamente puede seguir y sino le baja el costo, que es lo que vengo explicando desde hace 1 mes largo hasta que el burro me canso.
Y? como te cubriste con la morixe y las celu a ver, contame.
Que hiciste con las 250.000 morixe que pagaste de 135 para abajo?
Y las Celñu que llevaste en todos los precios las ultimas a arriba de 1000?
Yosapa.
por lo pronto esta aprendiendo a usar las opciones y me lee y aprende, desde que valia 290/300 y habia que comprar y comprar y no tocar nada le vengo explicando y operando en venta bases gordas . Viene atrasado un par de semanas pero ya aprendio que en un baja hay que dar lotes gordos, ayer cerre 260d y di 250d asi me concentro en una sola base. El burro cuando no entiende algo difama y agrede o inventa teorias conspirativas arreglos de mesas ventas de acciones que les sacan a los clientes venta de acciones que compran en suiza y vende aca o bot que se equivocan en ferr )hoy se equivoco de nuevo)
todo es valido para no reconocer una mala operacion u opinion en un foro pedorro . El canal bajista sigue claro nada cambio y cuando cambie compramos papel y hacemos tasa, otro detalle que comente hasta que el burro me aburrio es la suba de tasas de caucion y un detalle no menor la cantidad de papeles que no se van a ejercer y vuelven al mercado, o se venden o colocan lotes. El burro hizo bien en dar bases bajas de ultima se cubre de la baja que tranquilamente puede seguir y sino le baja el costo, que es lo que vengo explicando desde hace 1 mes largo hasta que el burro me canso.
-
Ese lanzamiento de la 250 es una tasa del 82% anual y una cobertura del 13.5% a la baja.
Bastante equilibrado a lo que uno busca, me gusta más la tasa del 140% de la 300, pero la cobertura es apenas de un 5%.
-
Y si mañana mete gap al alza y se vuela, me atan a una silla y no puedo hacer nada, está vendido a 284 y habré ganado una buena plata.
Pero eso no va a pasar porque para eso me siento de 11 a 17, para tradear la posición lanzada, los papeles nunca los vendo.
Si me aseguro ganar si sube y no perder en este caso hasta 215, debo estar tranquilo y con los $$ del lanzamiento ir viendo otras cositas para hacer.
No perder es lo más importante, lo otro viene por añadidura.
Pero eso no va a pasar porque para eso me siento de 11 a 17, para tradear la posición lanzada, los papeles nunca los vendo.
Si me aseguro ganar si sube y no perder en este caso hasta 215, debo estar tranquilo y con los $$ del lanzamiento ir viendo otras cositas para hacer.
No perder es lo más importante, lo otro viene por añadidura.
-
Primero me aseguro no perder, es siempre en lo único que pienso.
El papel a cualquier precio está regalado, pero el mkt es el mkt, primero esperaba que fuera a 300 para el opex sin embargo lance la 300oc a 19, fue para el otro lado y los 19 me cubrieron, después de 255 no bajaba sin embargo lance la 300di a 24 y el papel otra vez para el otro lado, la cerre en 13, ahora de esta zona no baja, pero por las dudas los 34 mangos me cubren para poder estar tranquilo, porque por más que uno imagine algo el mkt después puede hacer lo que quiera, es soberano.