Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo en esta acción es verdad que uno esta tranquilo mas allá de las oscilaciones que el Mercado suele especular ...que pronto terminaran ..IRSA no quiero decir mucho porque quiero seguir sumando ..pero solo le pongo lo que creo que tiene en mente el presidente de IRSA - y cual seria el negocio de las acciones de GCDI que tiene solo mire estos puntos no le sea raro que sin verla surja un fusión

aunque reitero no quiero decirle lo que tengo de esta vaca

El presidente de IRSA, anunció que la empresa tiene planes para desarrollar una decena de proyectos habitacionales, tanto en el AMBA como en las principales ciudades de la Argentina.
Diez desarrollos en camino
Jorge Cruces, Chief Investment Office de la compañía, también mencionó otros proyectos, como viviendas en Rosario (en las inmediaciones de Alto Rosario), los emprendimientos frente a Abasto Shopping, un barrio cerrado en Ezpeleta, en el sur del GBA, dos edificios junto a Córdoba Shopping y un desarrollo próximo al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, Uruguay.
Aunque la gente haga esfuerzos, siempre pagará por su hogar, y consideramos que si todo funciona bien, en 10 años el proyecto de la ex Ciudad Deportiva de Boca será el eje de mayor expansión de CABA. Tendrá su plaza pública y áreas de esparcimiento”, dijo Ruiz de Gopegui.
Si todo continúa así y se mantiene esta disciplina fiscal, la inflación sigue baja y el crédito a tasas razonables se consolida, no me cabe la menor duda que 2025 será un gran año de crecimiento para toda la economía”, sostuvo.