Dice el Refrán,que: "El Diablo sabe más por VIEJO que por Diablo" Me fumé el concurso de COME, con los dientes apretados, sin laburo, etc etc etc y siempre creí en Noel (yo trabajé con su padre una gran persona y excelente hombre, Don Martín Benito Noel - Salteño de pura Cepa -
Muchos años de esfuerzo y días enteros en la Hemeroteca del 2do. Subsuelo (desde las 10 am hasta laS 17 PM) que no echaban lo digo en Broma, Nos atendía siempre un Señor llamado Pereyra y salíamos y nos cruzábamos a tomar café en frente de la Histórica 25 de Mayo y Sarmiento hasta las 18.30 que salía en "Boletín impreso"
Toda una vida aprendiendo, comprendiendo, y ahora a mis 71 años sigo aprendiendo, ya no comprendo como antes, porque hay personas, conductas y hechos que te hacen ver las cosas de manera diferente!! Como ahora que soy PAYASO!!

Mi Mejor y más querido disfraz que me puse muchas veces fue el de PAPA NOEL y mis hijos y sobrinos nunca me descubrieron!!

Regresando a GCDI /jorobar, ni chicanear) a GCDI le viene muy bien cualquier cosa que decidan hacer APE - como decís Danilo, quizás ya estén diseñando un acuerdo para ordenar su deuda con sus acreedores, quizás y solo quizás Sus Dos Accionistas Mayoritarios Suscriban todo el Capital Ofrecido, pero en ellos DOS ya nombrados en mis oportunidades está la suerte y el futuro de GCDI!! por lo pronta sabemos que de la mano de IRSA GCDI tiene laburo por más de una década.
Que a Astor lo están readecuando con la Nueva Normativa edilicia para continuar y concluir esa OBRA, además de que puede venir alguna que no conozcamos y nos den una sorpresa.
y yo confío porque cuanto Tenes 71 años ya no te queda que perder!!