COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 2:18 pm

rcabsy escribió: ya termina la descompostura :mrgreen:

:golpe: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 2:18 pm

rcabsy escribió: ya termina la descompostura :mrgreen:

Plata, paciencia y pelotas, no falla.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Oct 15, 2024 2:17 pm

ya termina la descompostura :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 2:15 pm

magnus escribió: Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Aca todos esperando la gran suba, y hace 1 mes que no pasa nada.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.
Aca estas en AR$ que se pierde todos los dias algo.
Yo entro y salgo pero quedarme aca no es lo mio.

Si si xq vas a ganar mucho con papeles del exterior, al q no le guste tiene la puerta abierta!

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 2:14 pm

Matraca escribió: A mí me pasa lo mismo. Entre en 16,90 y todavía no salí :pared:

Esto no es para flojos...

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 2:06 pm

Cuando empiezana a abundar los comentarios negativos es momento de comprar mas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 15, 2024 2:05 pm

Pirujo escribió: con el put tenes una ganancia máxima el call es infinita este ejercicio el que compro call de ypf ggal se la llevo en pala. Yo este ejercicio arranque aca dando cubierto 210c y put 210v , los put opere 210/230/240/250/260 todos los fui cerrando y dando para arriba acompanando la tendencia y me quedaron los 270v

si sube el papel podes cerrar si queres y dar mas arriba asi que es lo mismo y el tiempo juega a favor la ganancia con los put si lo manejas siempre es mas que con call (con liquidez tipo ggal) el problema no es la ganancia la perdida puede ser mayor en caso de crac

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Oct 15, 2024 1:57 pm

magnus escribió: Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.

A mí me pasa lo mismo. Entre en 16,90 y todavía no salí :pared:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 1:55 pm

Bochaterow escribió: depende del call yo lanze put y no solo que gane mas me parece sino que los mas altos me ejercieron y ahora por ayer vendi los papeles de los put que me ejercieron a 5820 ,bastante mas de 400 me pagaron por el de 4850 mas de 200 por la 3700 y mas de 120 por la 3520 y algo no me acuerdo exacto fueron tantas bases y fui cerrando otras a medida que subia el papel y cuando bajo en el medio me ejercieron algunos put y vendi los papeles ayer y compre mas dolares porque no aumento posicion en ningun lado :lol:

con el put tenes una ganancia máxima el call es infinita este ejercicio el que compro call de ypf ggal se la llevo en pala. Yo este ejercicio arranque aca dando cubierto 210c y put 210v , los put opere 210/230/240/250/260 todos los fui cerrando y dando para arriba acompanando la tendencia y me quedaron los 270v

magnus

Mensajepor magnus » Mar Oct 15, 2024 1:51 pm

De mas esta decir, el embole que es operar esta, se mueven papel y 2 lotes por opex.
Los demas, si entras no salis y si salis no podes entrar, hay spreads comicos entre las puntas compradoras y vendedoras.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Oct 15, 2024 1:48 pm

garok escribió: Bueno gente entro para despedirme, ya se que va para arriba pero me puede mas el costo de oportunidad, ahora si no vuelvo más acá me hicieron perder de ganar mucha guita en este vencimiento con la manipulación que hacen y desgraciadamente entras y después no te dejan salir. Si la gente que vive de los inversores las quiere todas para ellos como hicieron con Acindar en su momento, bueno ahí tienen las mías prefiero no seguir amargandome con ustedes, que les garue finito.

Suerte muchachos. Capaz nos encontremos en otro foro veremos si vuelvo a meter guita en argentina.

Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 15, 2024 1:47 pm

Pirujo escribió: disculpa y no soy comprador de lotes siempre soy lanzador, pero con semejante rally que tuviste en la bolsa argy por citar ggal/ypf el que compro lotes se lleno de plata. Mismo paso con este papel los ejercicios pasados

depende del call yo lanze put y no solo que gane mas me parece sino que los mas altos me ejercieron y ahora por ayer vendi los papeles de los put que me ejercieron a 5820 ,bastante mas de 400 me pagaron por el de 4850 mas de 200 por la 3700 y mas de 120 por la 3520 y algo no me acuerdo exacto fueron tantas bases y fui cerrando otras a medida que subia el papel y cuando bajo en el medio me ejercieron algunos put y vendi los papeles ayer y compre mas dolares porque no aumento posicion en ningun lado :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Oct 15, 2024 1:47 pm

PAC escribió: se esta secando la plaza
en cualquier momento no habra forma de comprar acciones si no es pagando,.,

los que se subieron en el tren no bajan hasta estar tapados de crudo :mrgreen:

Poné a las nenas a ver si levantan un poco los ánimos. :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 15, 2024 1:44 pm

se esta secando la plaza
en cualquier momento no habra forma de comprar acciones si no es pagando,.,