Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magnus escribió: ↑ Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Aca todos esperando la gran suba, y hace 1 mes que no pasa nada.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.
Aca estas en AR$ que se pierde todos los dias algo.
Yo entro y salgo pero quedarme aca no es lo mio.
Pirujo escribió: ↑ con el put tenes una ganancia máxima el call es infinita este ejercicio el que compro call de ypf ggal se la llevo en pala. Yo este ejercicio arranque aca dando cubierto 210c y put 210v , los put opere 210/230/240/250/260 todos los fui cerrando y dando para arriba acompanando la tendencia y me quedaron los 270v
magnus escribió: ↑ Siempre piesno lo mismo de este papel. Es para ponerle 2 con 50, por que esta demasiado manipulado para mi gusto.
Lo han hecho siempre y lo haran eternamente. Y como decis vos, el costo de oportunidad es muy importante.
Bochaterow escribió: ↑ depende del call yo lanze put y no solo que gane mas me parece sino que los mas altos me ejercieron y ahora por ayer vendi los papeles de los put que me ejercieron a 5820 ,bastante mas de 400 me pagaron por el de 4850 mas de 200 por la 3700 y mas de 120 por la 3520 y algo no me acuerdo exacto fueron tantas bases y fui cerrando otras a medida que subia el papel y cuando bajo en el medio me ejercieron algunos put y vendi los papeles ayer y compre mas dolares porque no aumento posicion en ningun lado![]()
garok escribió: ↑ Bueno gente entro para despedirme, ya se que va para arriba pero me puede mas el costo de oportunidad, ahora si no vuelvo más acá me hicieron perder de ganar mucha guita en este vencimiento con la manipulación que hacen y desgraciadamente entras y después no te dejan salir. Si la gente que vive de los inversores las quiere todas para ellos como hicieron con Acindar en su momento, bueno ahí tienen las mías prefiero no seguir amargandome con ustedes, que les garue finito.
Suerte muchachos. Capaz nos encontremos en otro foro veremos si vuelvo a meter guita en argentina.