Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cambiando de tema, el Javo me explicó lo de las universidades, y lo entendí. Es por la simplificación administrativa, como lo del divorcio.
En 45 años, van a poder ir a un stand que va a estar en Eleven Square, y presentando un ejemplar de la Constitución, les van a dar el título de abogado; presentando un compás y una escuadra, les van a dar el diploma de arquitecto; y presentando una caja de risperidona, les van a dar la matrícula de psiquiatra.
En 45 años, van a poder ir a un stand que va a estar en Eleven Square, y presentando un ejemplar de la Constitución, les van a dar el título de abogado; presentando un compás y una escuadra, les van a dar el diploma de arquitecto; y presentando una caja de risperidona, les van a dar la matrícula de psiquiatra.
Supuestamente se estaba tomando una birra Peroni. Le pregunté de dónde es esa birra, y me contesto:
"yo qué sé. Cuando me tomo un vino mendocino no me fijo de dónde es".
Yo creo que un vino mendocino puede llegar a ser de Mendoza.
"yo qué sé. Cuando me tomo un vino mendocino no me fijo de dónde es".
Yo creo que un vino mendocino puede llegar a ser de Mendoza.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ji ji ji ji
Se lleno de ratas y termos subnormales festejando no de que cosa
Están en una fase de delirio impresionante, cualquier verdura

DiegoYSalir escribió: ↑ y vos que escribiste wasca?
así podemos comparar, quizas tus obras cuesten 0,4 euros o solo escribiste alguna listita de las compras para la verduleria
que se siente ser lo que sos?
porque no consultas a un profesional?
hacete ver nene, estas remal!!!
Yo he leído bastante a este munipa de cuarta, hablando de sus "trades"...

Es que el nick ya tiene mal puesto!
En una economía peronista, donde siempre todo termina mal y a la larga o a la corta, se viene siempre todo abajo, no está mal la estrategia de shortear o ganar algo rápido y salir rajando.
En una economía liberal, esa estrategia se vino a pique... y el que vendió rápido esperando la catástrofe de siempre, simplemente se apuró!

así podemos comparar, quizas tus obras cuesten 0,4 euros o solo escribiste alguna listita de las compras para la verduleria
Diegaysalir... pero siempre perdiendo!!!!! (GyT, Indupa, Al30d...)

No te calentés Diego.
Él sí que es un gran artista.
El otro día subió unafoto como si estuviera en una parte de Italia que ni sabe dónde es, y casi nadie se dio cuenta de su obra de arte.
Él sí que es un gran artista.
El otro día subió unafoto como si estuviera en una parte de Italia que ni sabe dónde es, y casi nadie se dio cuenta de su obra de arte.
-
y vos que escribiste wasca?
Tu opinión no importa....vos vendes basura que "escribis" por 3 euros en Amazon...Fin
-
y vos anda a dormir creador de pobres ....
Vivalalibertad escribió: ↑ y vos ir cerrando el or.to???
o acaso no sabes que sube y baja y no solo el dolar acciones, bonos, oro............mercado entendes?? NABO
-
lehmanbrothers escribió: ↑ La recuperación en v ya no fue. Desde que se invento la pala se puede estar aún más abajo
https://www.ambito.com/economia/la-indu ... e-n6070266
El baño de realidad no tardará en llegar.
bueno........cuando suceda y te avispe........aprobechalo.GIL

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ji ji ji ji
Se lleno de ratas y termos subnormales festejando no de que cosa
NO TE PONGAS LOCAAAAAAAAAAAAAA
ELVIRAAAAAAAAAAAAA