ese es el 4 de Defensa y justicia Guille

Erman el peronista de un gobierno peronista que con el bonex engrampo al ahorrista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ y vos ir cerrando el or.to???
o acaso no sabes que sube y baja y no solo el dolar acciones, bonos, oro............mercado entendes?? NABO
lehmanbrothers escribió: ↑ La recuperación en v ya no fue. Desde que se invento la pala se puede estar aún más abajo
https://www.ambito.com/economia/la-indu ... e-n6070266
El baño de realidad no tardará en llegar.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ji ji ji ji
Se lleno de ratas y termos subnormales festejando no de que cosa
mr_osiris escribió: ↑ 1800 Hs. Qué pasó con cada tipo de dólar .... ?
Mayorista: $980
Oficial: $1011,22
Blue: $1190
Tarjeta: $1617,95
MEP: $1138,45
CCL: $1182,02
en fin lo unico importante aca es que hay 2 que deberian devolver el titulo ....![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... lar%20blue
hernan1974 escribió: ↑ en 2017?? tu problema es creer q los demas son macristas
ni es mi caso. no iba a votar desde 2013..
ya en 2016 ni bien se levanto el cepo subieron las tasas de lebacs y abrieron la cuenta capital para que venga jpm, templeton, pimco etc etc, no iba a terminar bien... menos con los aliados q tenia macri
ni eliminaron el deficit fiscal ni el comercial, para sacar el cepo asi, lo hubieran dejado.. se mantuvo tranqui un par de años, hasta la ley de renta financiera y otros kilombitos, feb 2018 jpm empezo a salir y dsps los demas.
pero no, no hacia falta comprar blue, podias comprar oficial sin problema
si vendo a 1150? no ahora no, para mi el mep es un papel mas... puede bajar un poco mas aun.. no lo se, ya vendi entre 1300 y 1400 unos que tenia , y ahora recompro algo dolarizado mas abajo. q no es lo mismo q comprar una divisa.. uds tienen un fanatismo con la caca verde, q es mas caca desde 2020.
Africano escribió: ↑ Me gustaría saber que opinabas en 2017 del que compraba blue... Porque supuestamente,en 2020... cuando se fue al demonio.... ustedes tenían todos dólares... jajajaja
Qué duda cabe que hoy es compra???
Vos vendes a 1150???
Y sos el que sabe de mercado???
Lo pregunto por vez número 100...
En qué momento toman ganancias y van al dólar???
Son eternos ganadores de la nada misma...
Porteños de cafetín, que deliran acá con dos monedas
dewis2024 escribió: ↑ Qué pasó?
Simple, sencillo: MERCADO !!!
Ya sé que detestan esa palabra, ya sé que en su fuero íntimo les gusta el control y la fijación arbitraria de precios (x eso son peronchos!)
Así como hay gente como danyf1 que apuesta que los alternativos convergen al oficial, hay gentuza como pachano que lo veía a 1.600 o como Bobehmanpobrers o diegagyt a 2.000. Y afrikano, el bobin, el ojotero, mr Osiris y demás...
A algunos les parece piso este nivel de dólar y dolarizan, salen del carry y se pasan. Simple
No le busquen más vueltas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Omega, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 443 invitados