De Enero a Enero gana el banquero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Te entiendo PAC, no es por contradecirte, pero mi manera de ver las cosas es diferente, hay noticias optimistas y pesimistas, las dos influyen. Una para el pasado y otra para el futuro. Las noticias son fundamentales para que los inversores puedan vigilar sus inversiones.
PAC escribió: ↑ muchachos ese cuadro es viejo ya estan cotizando esas acciones.
si COME ya realizo el cambio de 10 a 1 por accion lo que cambio valor nominal de 10 peso a 1 peso.
todo eso resolvio el concurso..la causa ya fue archivada
ahora estamos en la etapa de reorganización de los sectores que abarca la empresa saneada post concurso.
Sr. Prudencia escribió: ↑ hace 1 mes una nota decia que a partir de la segunda semana de oct habria novedades, y esa nota atrasa 1 mes, mes y medio mas![]()
![]()
garok escribió: ↑ Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs
aca tengo este cuadrito
Pero no entiendo nada de este cuadro; y si hay desliste, como te mencione me falta la parte de a cuanto se hace el rescate.
El Calificador escribió: ↑ No hay ningún apuro, venda si tiene miedo, o mejor: gane dinero lanzando coles, ya se lo dije varias veces.
A este precio sin Palermo Aike yo soy inversor porque esta muy barata, con Palermo Aike es un regalo absoluto, yo no las vendo, solo bajo y bajo precio con lanzamientos.
Pero sabe que? yo no me gasto más, si les parece cara: vendan, si les parece barata: compren y si quieren llevar coles... lleven, como dice Keanu reeves: "sean felices y si me dicen 1+1=5 yo les digo, si, seguro, diviertansen"![]()
No vale la pena a esta altura estar debatiendo siempre lo mismo.
jose enrique escribió: ↑ gracias por la nota pero el papel no mueve sino pabajo, sera verdad? o nos tienen la zanahoria delante ??? tanta noticia por todos lados millones de barriles? y el papel estancado?