COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Oct 14, 2024 1:52 pm

PAC escribió: muchachos ese cuadro es viejo ya estan cotizando esas acciones.
si COME ya realizo el cambio de 10 a 1 por accion lo que cambio valor nominal de 10 peso a 1 peso.

todo eso resolvio el concurso..la causa ya fue archivada

ahora estamos en la etapa de reorganización de los sectores que abarca la empresa saneada post concurso.

Si ya lo se, pero no encontre mucha más información que esa, para saber cuanto hay flotando en Suiza y los precios de referencia. Porque si tomas la cotizacion de Suiza es un chiste salvo que lo que cotice haya a 0.02 CHF corresponda a 50 de las de acá. porque 1 chf (Franco Suizo) son 1134 AR$ .

Al margen de esa conversión hasta donde entiendo (que no es mucho) cuando hay desliste, hay rescate ergo la empresa ofrece un valor por los papeles, salvo que en este caso sea diferente porque no tiene operación en Suiza. No se pregunto porque me falta información del rescate de las acciones de Suiza.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Oct 14, 2024 1:50 pm

bien calificador, exacto , cgc y sus directivos a full, abrazo :102: , hay conejitos del oil ' :respeto: :mrgreen: , :102:

pd lo sabe ta el cafetero de la esquina

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 1:49 pm

No imagino una acción de COME a 1000$. :D

PAC

Mensajepor PAC » Lun Oct 14, 2024 1:45 pm

analicen esto

si fueran dueños de una empresa que descubre miles de millones de crudo y gas darian el dato rapido o primero tratarian de recomprar todas las acciones pobibles para revender a valores siderales con el dato en mano :mrgreen: :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Oct 14, 2024 1:43 pm

Sr. Prudencia escribió: hace 1 mes una nota decia que a partir de la segunda semana de oct habria novedades, y esa nota atrasa 1 mes, mes y medio mas :golpe: :pared:

vos le crees a lo medios todo ,lo que dicen la bolsa toma a las noticias como diario del lunes osea es pasado..

el dato ya esta lo que pasa que como es por guita lo usaran cuando sea el momento ideal. :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Oct 14, 2024 1:42 pm

garok escribió: Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs

aca tengo este cuadrito

Imagen

Pero no entiendo nada de este cuadro; y si hay desliste, como te mencione me falta la parte de a cuanto se hace el rescate.

muchachos ese cuadro es viejo ya estan cotizando esas acciones.
si COME ya realizo el cambio de 10 a 1 por accion lo que cambio valor nominal de 10 peso a 1 peso.

todo eso resolvio el concurso..la causa ya fue archivada

ahora estamos en la etapa de reorganización de los sectores que abarca la empresa saneada post concurso.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 14, 2024 1:42 pm

El Calificador escribió: No hay ningún apuro, venda si tiene miedo, o mejor: gane dinero lanzando coles, ya se lo dije varias veces.
A este precio sin Palermo Aike yo soy inversor porque esta muy barata, con Palermo Aike es un regalo absoluto, yo no las vendo, solo bajo y bajo precio con lanzamientos.

Pero sabe que? yo no me gasto más, si les parece cara: vendan, si les parece barata: compren y si quieren llevar coles... lleven, como dice Keanu reeves: "sean felices y si me dicen 1+1=5 yo les digo, si, seguro, diviertansen" :mrgreen:

No vale la pena a esta altura estar debatiendo siempre lo mismo.

Cara para los nuevos, barata para los viejos.
Cara para los que van de corto, barata para los que van de largo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:38 pm

jose enrique escribió: gracias por la nota pero el papel no mueve sino pabajo, sera verdad? o nos tienen la zanahoria delante ??? tanta noticia por todos lados millones de barriles? y el papel estancado?

No hay ningún apuro, venda si tiene miedo, o mejor: gane dinero lanzando coles, ya se lo dije varias veces.
A este precio sin Palermo Aike yo soy inversor porque esta muy barata, con Palermo Aike es un regalo absoluto, yo no las vendo, solo bajo y bajo precio con lanzamientos.

Pero sabe que? yo no me gasto más, si les parece cara: vendan, si les parece barata: compren y si quieren llevar coles... lleven, como dice Keanu reeves: "sean felices y si me dicen 1+1=5 yo les digo, si, seguro, diviertansen" :mrgreen:

No vale la pena a esta altura estar debatiendo siempre lo mismo.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 14, 2024 1:30 pm

hace 1 mes una nota decia que a partir de la segunda semana de oct habria novedades, y esa nota atrasa 1 mes, mes y medio mas :golpe: :pared:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 14, 2024 1:26 pm

gracias por la nota pero el papel no mueve sino pabajo, sera verdad? o nos tienen la zanahoria delante ??? tanta noticia por todos lados millones de barriles? y el papel estancado?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:22 pm

Y puede haber agujazos si hay algún paquete grande.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:20 pm

El que ande preocupado que llame al agente y el les va a decir que pasa con eso, muy complicado no es, ellos saben perfectamente, no los nabos de las mesas que te atienden por whatapp sino alguien con un poquito más de calle.
Por algo el mkt no paga al alza desde que salió la news del desliste, se paro abajo en esta zona y recoge las que van dando, al menos para mi es bastante evidente, murió el volumen y solo recibe las que dan.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:17 pm

garok escribió: Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs

aca tengo este cuadrito

Imagen

Pero no entiendo nada de este cuadro; y si hay desliste, como te mencione me falta la parte de a cuanto se hace el rescate.

Claro, bueno, deben haber dando vuelta bastantes y solo tienen un lugar donde venderse que es aca, en Suiza no mueve 1 nominal y ya pasó medio mes.

garok

Mensajepor garok » Lun Oct 14, 2024 1:15 pm

El Calificador escribió: No se operó ningun nominal, y se pueden vender aca, así que imagino que estarán haciendo eso, marmotas no son tampoco.

Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs

aca tengo este cuadrito

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:13 pm

jose enrique escribió: pregunto lo mismo de donde surge la info? o no podes dar la fuente :mrgreen:

https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 70334.html

Volver a “Acciones líderes”