COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:22 pm

Y puede haber agujazos si hay algún paquete grande.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:20 pm

El que ande preocupado que llame al agente y el les va a decir que pasa con eso, muy complicado no es, ellos saben perfectamente, no los nabos de las mesas que te atienden por whatapp sino alguien con un poquito más de calle.
Por algo el mkt no paga al alza desde que salió la news del desliste, se paro abajo en esta zona y recoge las que van dando, al menos para mi es bastante evidente, murió el volumen y solo recibe las que dan.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:17 pm

garok escribió: Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs

aca tengo este cuadrito

Imagen

Pero no entiendo nada de este cuadro; y si hay desliste, como te mencione me falta la parte de a cuanto se hace el rescate.

Claro, bueno, deben haber dando vuelta bastantes y solo tienen un lugar donde venderse que es aca, en Suiza no mueve 1 nominal y ya pasó medio mes.

garok

Mensajepor garok » Lun Oct 14, 2024 1:15 pm

El Calificador escribió: No se operó ningun nominal, y se pueden vender aca, así que imagino que estarán haciendo eso, marmotas no son tampoco.

Por eso pregunto la semana pasada porque esta raro todo ese tema, falta info del desliste porque al margen de las acciones que en un principio cotizaban en Suiza, a eso en cuanto a cantidad hay que sumarles las que se dieron como canje de las ONs

aca tengo este cuadrito

Imagen

Pero no entiendo nada de este cuadro; y si hay desliste, como te mencione me falta la parte de a cuanto se hace el rescate.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:13 pm

jose enrique escribió: pregunto lo mismo de donde surge la info? o no podes dar la fuente :mrgreen:

https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 70334.html

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 14, 2024 1:09 pm

Sr. Prudencia escribió: De donde sacas info pollo? queres mover el amperimetro?

pregunto lo mismo de donde surge la info? o no podes dar la fuente :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 1:04 pm

garok escribió: Pero como Cali? La semana pasada dijiste cuando pregunte que no movia el amperimetro lo de Suiza y ahora?. Igual me parece que estas equivocado con lo que decis, porque no tene inter-operabilidad como para que un inversor que tiene las acciones en Suiza las venda acá, además es una decisión "unilateral" (el entrecomillado es porque estas cosas antes se conversan con los inversores grandes para que el mercado te apruebe el rescate) de la empresa por cuestiones de costo y de que nadie la opera; abandonar la plaza en Suiza.

Y el mecanismo hasta donde entendí por lo que pude leer a nivel regulaciones es justamente un rescate donde la empresa recompra las acciones que se operan en aquella plaza.

Por eso pregunte si se sabía algo más, porque no hubo más info de precios ni nada. Salvo que dijeron ok dejamos de operar el que quiera ofrecemos el valor de mercado y sino despues veremos.

No se operó ningun nominal, y se pueden vender aca, así que imagino que estarán haciendo eso, marmotas no son tampoco.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 14, 2024 1:01 pm

pollomoney escribió: el misterio se develo ? faltaran los anuncios oficiales :respeto: , veremos que hacen los capitales ext

De donde sacas info pollo? queres mover el amperimetro?

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Oct 14, 2024 12:59 pm

el misterio se develo ? faltaran los anuncios oficiales :respeto: , veremos que hacen los capitales ext

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Oct 14, 2024 12:54 pm

el misterio se develo ? faltaran los anuncios oficiales :respeto: , veremos que hacen los capitales ext

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 14, 2024 12:41 pm

Pirujo escribió: despues levanto el telefono y consulto, pero con tantas toerias conspirativas dificil operar para mi gusto. Miro el mercado la plaza y un sencillo grafico que por ahora muestra un claro canal bajista

245/230 para abajo. 265/270 para arriba, mucho misterio no hay

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Oct 14, 2024 12:22 pm

100 a 200 barriles por dia , decia la nota :arriba: a sacar ctas amigachos, 600 barriles de fluido total la pipetua , en un ratito la cuelgo :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 12:11 pm

Es lindo cuando vez un movimiento hacia abajo o hacia arriba un 5% o mas.... a descansar.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 12:06 pm

Es lindo cuando vez un movimiento hacia abajo o hacia arriba un 5% o mas.... a descansar.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 14, 2024 12:06 pm

El Calificador escribió: Ah no? y donde las venden los que las tienen en cartera? se viene el desliste y allá no tiene punta de compra, me extraña.
Lo mismo pasó cuando la retiraron del OTC, exacto, lo podes buscar.

despues levanto el telefono y consulto, pero con tantas toerias conspirativas dificil operar para mi gusto. Miro el mercado la plaza y un sencillo grafico que por ahora muestra un claro canal bajista

Volver a “Acciones líderes”