pollomoney escribió: ↑ Lunes feriado usa?, volo todo hoy, bailan los ratones, argy vuela, good night.
No es feriado bursatil
Its Columbus day but money never sleep

Mw fije en calendario bursatil usa mucha confusión con este lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Lunes feriado usa?, volo todo hoy, bailan los ratones, argy vuela, good night.
jose enrique escribió: ↑ si fue en esa fecha efectivamenrte
El Calificador escribió: ↑ 10 de noviembre fue el año pasado.
jose enrique escribió: ↑ resero gracias, sabes cuando sale el bce de COME o trimestre ??
resero escribió: ↑ Mientras no te baje el papel si no tenes mucho caucho no pasa nada o vende otros papeles y bajas caucion.
Si tenes mucho caucho y solo estas aca tenes q ir vendiendo si baja no te queda otra.
Pensa q no va a ser de un dia para otro pero trimestre a trimestre vendran mejor los balances de COME.
No te ovides tambien q con baja inflacion mejora la facturacion de Morixe x varios factores. Relajate, hace actividad fisica y nada de azucar q te niebla la mente.
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
abeja_fenix escribió: ↑ si baja 70% compras mas y listoz que tanto lio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, Rataparda, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 416 invitados