Como la ven a esta para el lunes?? gracias hay banderita?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Lunes feriado usa?, volo todo hoy, bailan los ratones, argy vuela, good night.
jose enrique escribió: ↑ si fue en esa fecha efectivamenrte
El Calificador escribió: ↑ 10 de noviembre fue el año pasado.
jose enrique escribió: ↑ resero gracias, sabes cuando sale el bce de COME o trimestre ??
resero escribió: ↑ Mientras no te baje el papel si no tenes mucho caucho no pasa nada o vende otros papeles y bajas caucion.
Si tenes mucho caucho y solo estas aca tenes q ir vendiendo si baja no te queda otra.
Pensa q no va a ser de un dia para otro pero trimestre a trimestre vendran mejor los balances de COME.
No te ovides tambien q con baja inflacion mejora la facturacion de Morixe x varios factores. Relajate, hace actividad fisica y nada de azucar q te niebla la mente.
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
jose enrique escribió: ↑ Tenes razon resero..no estoy apurado pero me preocupa que en AIKE por ahi no hay lo que buscan o la calidad no la adecuada
y cuando baja y sube en el dia con tanta facilidad eso me crea incertidumbre.El caucho tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, ksoze1541, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 315 invitados