GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que vamos a 50 mañana.compre unos calcitos 5193
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Capitán no le de relevancia al tema, justamente es lo que necesita a los efectos de sentirse importante.
Mí abuelita decía ....Nunca discutas con un ignorante (usaba el término pelo ...) te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
Déjelo hablando solito como a los loquitos malos y escriba tranquilo que se lo lee.
Gracias, pero lo que menos quiero es ponerme a polemizar en este foro, ni siquiera en la vida. Hace años deje eso que no es bueno para nadie. A veces se que mis posteos son del tipo, no pasa tal valor, pero lo hago en forma casi provocativa, esperando justamente otra cosa.
Se que nadie va a llevar el papel por arriba del valor que yo dije, solo para contradecirme, pero támbien se que "mercado mata consenso", y a veces es sano opinar de un modo.
No lo hago de mala leche, y casi siempre escribo cuando abro una posición.
Bueno, veamos como cierra esto, ahora
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por nominales la joda esta en 5400 y 5700 el que quiera creer otra cosa esta loco.....igual en la 6000 no me lanzo ni loco juju
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto me emociona, tanto como Colapinto en F1 ..Vamos !!. Por mis hijos y posibles nietos, si es que llego a tenerlos. Merecemos algo mejor, muchas veces vote mal, espero y deseo esta vez haber hecho lo correcto.
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El BCRA compró otros 120 palos, los bonos largos volando...el riesgo país pronto en 1000 puntos.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitán no le de relevancia al tema, justamente es lo que necesita a los efectos de sentirse importante.
Mí abuelita decía ....Nunca discutas con un ignorante (usaba el término pelo ...) te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
Déjelo hablando solito como a los loquitos malos y escriba tranquilo que se lo lee.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pierde esos 46,25, tenemos un cierre por debajo de 46,10 o menor. }
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como diría ROÑIN, hagan algo con el dólar que se destruye.
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cierra arriba de 46,50 seria un cierre libertario a toda orquesta. lindo volumen. Los 6000/6200 cada vez mas reales. 
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, ya estan esos 46,25, hay esperanzas para los que están comprados en C 6000 aún,!!
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 181 invitados