ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ok. Tomo nota.
Vendase de aire y compre puts.
Yo le enviare una hermosa corona.
Tomo nota maestro, todo bien, pero no me de consejos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ok. Tomo nota.
Vendase de aire y compre puts.
Yo le enviare una hermosa corona.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nadie dice que ganes o no dinero. Eso solo lo sabes vos.
Lo que es un error es la jactancia y soberbia de aseverar cosas, por que siempre a esos el mercado los pone en evidencia.
Como te paso a vos, o el de las flechitas de Mar del Plata que decia que iba a 37 o el termo subnormal cristinista que decia que se iba a 20.
Todos ajusticiados por el mercado.
Me extraña que a tus casi 60 años no lo hayas aprendido eso.
Capitan escribió: ↑ Seguramente, quiza el año que viene que cumplo los 60 aprenderé.
Solo se hacer plata, muy poco por ahora, ojalá aprenda en algún momento a ganar mucha más.
Mí opinión a pocos les importa y nadie debe operar por lo que yo comente o diga, ni por lo que diga yo o nadie y la voltailidad del mercado es la misma que la volatilidad de las opiniones.
Solo saber darse vuelta y ganar guita. No importa mucho como, ni siguiendo que método.
Estamos acá por plata, solo por plata y mientras ese objetivo se cumpla, poco importan los medios usados.
Dicho esto, sigo con mí operatoria que es lo único que me importa.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Seguis sin aprender que no hay que afirmar nada y que siempre todo es en potencial?
Vos decias y estabas seguro que era para abajo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU!
Inversor profesional comprar lotes de frente a dias a ejercicio promediando a la baja cuando todos los graficos indicaban venta?
ju ju ju