Ojala, exitos Itzae!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo igual, cuando arranque no la paran más, desde los 3 mangos lo vemos.
Toco 247 un par de veces la semana pasada, 262 ahora, tranquilo y paciencia.
Muchos exitos Cali!
Sr. Prudencia escribió: ↑ Cuando llego a 250 o 260 como hoy, me obligo a rotar mi cartera y convertir a come en el 80% de mi tenencia.
No dudo con COME, parece YPF o VISTA, en cada baja fuerte es oportunidad de entrada
Gracias por tus palabras, muchos exitos!
Aumente la apuesta, compre con mas caucho.
-
No tiene precio, lo que pague el mercado, si palermo aike es lo que ya se sabe y CGC tiene el 50% con la concesión...
Podemos decir nomás que enterrados abajo de la piedra hay u$s 1.000.000.000.000, (millón de millones de verdes) nada más, lo demás quedará en lo que haga el mkt y como siguen los yacimientos.
Te lo contesto en el 2027

-
y por experiencia esta copia bastante lo que hace YPF, con otro ritmo más fuerte por ser galponera todavía pero por ahí viene la cosa para mirar.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, ni hablar, el otro extremo de Massa es esto.
La tendencia es alcista y va a pasar un largo tiempo para que la tendencia esa cambie en el Merval, yo el otro día subí que veo a Ggal en u$s 220 para el 2027, ni hablar aca, pero bueno estamos pegados a la pantalla y estamos comentando que dan y dan en 262 para ir a 258, para rebotar a 265, agujazo a 247 rebote a 272 y así todos los días, la mayoría con coles que vencen en 6 ruedas tratando de hacer la diaria etc.
Son formas de comentar, una de cortísimo plazo, otra de corto, otra de mediano y otra de largo
Conde, así como en galicia si tuvieras que estimar un valor en dol acá para el 2027 de cuanto seria ?
Sin temor a equivocarte y lo la info ya de PA en la mesa de más de 1mil mill de barriles e infernal lo que hay de gas.
-
bueno aparentemente me van a ejercer los put de 270 veremos que pasa tal vez ejerzan alguno hoy aunque lo dudo me quedan 3 put de 280, 278 de 270 y 12 de 260 todos vendidos 

El Calificador escribió: ↑ Bueno, ni hablar, el otro extremo de Massa es esto.
La tendencia es alcista y va a pasar un largo tiempo para que la tendencia esa cambie en el Merval, yo el otro día subí que veo a Ggal en u$s 220 para el 2027, ni hablar aca, pero bueno estamos pegados a la pantalla y estamos comentando que dan y dan en 262 para ir a 258, para rebotar a 265, agujazo a 247 rebote a 272 y así todos los días, la mayoría con coles que vencen en 6 ruedas tratando de hacer la diaria etc.
Son formas de comentar, una de cortísimo plazo, otra de corto, otra de mediano y otra de largo
asi es, de corto esas 15 ruedas entre 290/300 quedaron todos pegados en papeles lotes. Yo opino de corto, de largo creo y espero que las cosas salgan bien y ahi el pelado cuando salga cgc va a vender su parte. Lo real si miramos de largo no solo aca sino en todo el mercado en general tenemos un sano descanso, bueno me voy a hacer una siesta. Hasta manana
-
Y el opex...
La 300 la más lanzada ya dije 4.7 cubiertas 1.8 descubiertas
La 250 le sigue 1.8 cubiertas 900k descubiertas.
Igual es marginal lo lanzado, muy poco como para generar algún movimiento para "quedarse" con los pelpas.
Será lo que deba ser.
La 300 la más lanzada ya dije 4.7 cubiertas 1.8 descubiertas
La 250 le sigue 1.8 cubiertas 900k descubiertas.
Igual es marginal lo lanzado, muy poco como para generar algún movimiento para "quedarse" con los pelpas.
Será lo que deba ser.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esta bien que reflejes esto, porque no solo depende del holding para que suba el papel. Los indicadores de Argy estan comenzando a ser mas amigables de lo que estaban. Donde estaria el dolar con Massa?

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esta bien que reflejes esto, porque no solo depende del holding para que suba el papel. Los indicadores de Argy estan comenzando a ser mas amigables de lo que estaban. Donde estaria el dolar con Massa?
Bueno, ni hablar, el otro extremo de Massa es esto.
-