Hay futuro se sabe la fecha en que nos sacan de standalone '??
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
RIESGO PAÍS 1.169 ptos. básicos!!
Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!
Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!

Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!
Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo igual, cuando arranque no la paran más, desde los 3 mangos lo vemos.
Toco 247 un par de veces la semana pasada, 262 ahora, tranquilo y paciencia.
Muchos exitos Cali!
Sr. Prudencia escribió: ↑ Cuando llego a 250 o 260 como hoy, me obligo a rotar mi cartera y convertir a come en el 80% de mi tenencia.
No dudo con COME, parece YPF o VISTA, en cada baja fuerte es oportunidad de entrada
Gracias por tus palabras, muchos exitos!
Aumente la apuesta, compre con mas caucho.
-
No tiene precio, lo que pague el mercado, si palermo aike es lo que ya se sabe y CGC tiene el 50% con la concesión...
Podemos decir nomás que enterrados abajo de la piedra hay u$s 1.000.000.000.000, (millón de millones de verdes) nada más, lo demás quedará en lo que haga el mkt y como siguen los yacimientos.
Te lo contesto en el 2027

-
y por experiencia esta copia bastante lo que hace YPF, con otro ritmo más fuerte por ser galponera todavía pero por ahí viene la cosa para mirar.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, ni hablar, el otro extremo de Massa es esto.
La tendencia es alcista y va a pasar un largo tiempo para que la tendencia esa cambie en el Merval, yo el otro día subí que veo a Ggal en u$s 220 para el 2027, ni hablar aca, pero bueno estamos pegados a la pantalla y estamos comentando que dan y dan en 262 para ir a 258, para rebotar a 265, agujazo a 247 rebote a 272 y así todos los días, la mayoría con coles que vencen en 6 ruedas tratando de hacer la diaria etc.
Son formas de comentar, una de cortísimo plazo, otra de corto, otra de mediano y otra de largo
Conde, así como en galicia si tuvieras que estimar un valor en dol acá para el 2027 de cuanto seria ?
Sin temor a equivocarte y lo la info ya de PA en la mesa de más de 1mil mill de barriles e infernal lo que hay de gas.
-
bueno aparentemente me van a ejercer los put de 270 veremos que pasa tal vez ejerzan alguno hoy aunque lo dudo me quedan 3 put de 280, 278 de 270 y 12 de 260 todos vendidos