El Calificador escribió: ↑ La gran mayoría de los que vivían haciendo tasa perdieron los papeles en la zona de 3 a 6 mangos, fue brutal y no los pudieron recuperar porque el achique nunca llegó, los caipira de la vida.
Como muestra yo supe tener 500k pelpas, pero los perdí en una de esas en la zona de 12 mangos, hoy despues de 1000 trades buenos pude recuperar una cantidad pero nunca la que supe tener.
yo vengo haciendo tasa desde 50$ y llegue a tener un cantidad mayor, creo que te lo puse mas abajo ubiese hecho mejor negocio quedarme sentando arriba de los papeles pero la uso para colocar plata. Y hasta el ejercicio pasado colocabas con el 20/25 de tasa facil y sin contar los idas y vuelta te sacaban los papeles y volvias a comprar. Hoy la demanda del lanzador cubierto tampoco esta, porque se quedo con los papeles