COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 11:12 am

Por eso no los vendo más, solo ante inminentes achiques groseros, porque ya me pasó de quedarme afuera.
El objetivo de sentarse aca es sumar cada vez más nominales, no de perder cantidad, pero bueno, se hace lo que se puede.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 11:10 am

La gran mayoría de los que vivían haciendo tasa perdieron los papeles en la zona de 3 a 6 mangos, fue brutal y no los pudieron recuperar porque el achique nunca llegó, los caipira de la vida.

Como muestra yo supe tener 500k pelpas, pero los perdí en una de esas en la zona de 12 mangos, hoy despues de 1000 trades buenos pude recuperar una cantidad pero nunca la que supe tener.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 11:08 am

Pirujo escribió: hace 2 años que lanzo cantidad tranquilo, el que es colocador compra y lanza. Sino tenes demanda de lotes difícil colocar, no tiene nada que ver el capital el 50 pablito y la mar en coche, es simple no tenes demanda. Igual es cierto que todo el mercado es tranquilo

Murió la plaza cuando cayó en desgracia el 50, el manejaba esta plaza

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 08, 2024 11:06 am

https://youtu.be/DabqP8_PfVY?si=OZU-xthMGTzTRg0p

Estoy siguiendo los consejos de Joe Dispenza.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 08, 2024 10:57 am

hace 2 años que lanzo cantidad tranquilo, el que es colocador compra y lanza. Sino tenes demanda de lotes difícil colocar, no tiene nada que ver el capital el 50 pablito y la mar en coche, es simple no tenes demanda. Igual es cierto que todo el mercado es tranquilo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:51 am

Pirujo escribió: es lo que estoy viendo, ya ni lotes opera. Ayer pude colocar 150 lotes de la 250di a 42$ la nada misma, la semana pasada di en 50 pero es un parto. Oc se tiran por las ventanas

Cuando tenía capital de 1000 palos se lanzaban 70/80 cubiertas por opex.
Hoy con capital 3100 se lanzan 17, porque los papeles los chuparon las grandes manos y esas no lanzan, por eso murió lo que fue una gran plaza lotera, con el 50 y Pablito a la cabeza.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:50 am

garok escribió: Cali querido siempre tan atendo, muchas gracias. Igual eso ya lo había visto pero me falta info del prospecto de desliste, de como es la operación. Ahí lo único que dice es ok les avisamos que dejamos de operar en Suiza porque es caro y no tiene operatoria. Pero y con las acciones que cotizan que pasa, las recompra, se las canjean por acciones en argie, cual es el precio de desliste?

Son preguntas que se me generan desde la total ignorancia eeee, por eso les pregunto porque no consigo información al respecto. En el listado de empresas que se deslistan ahora en octubre en Suiza encontre el archivo de Come pero dice lo mismo la fecha del último día de operaciones y no más.

En su momento las del OTC las deslistaron a 0.05 cuando aca cotizaban 0.10, no tiene mayor importancia.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 08, 2024 10:49 am

El Calificador escribió: Para el que preguntaba por las opciones:

17 palos acciones lanzadas cubiertas y 7 descubiertas

Mayor base: 300
4,7 cubiertas / 1,8 descubiertas

es lo que estoy viendo, ya ni lotes opera. Ayer pude colocar 150 lotes de la 250di a 42$ la nada misma, la semana pasada di en 50 pero es un parto. Oc se tiran por las ventanas

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 08, 2024 10:48 am

El Calificador escribió:

Cali querido siempre tan atendo, muchas gracias. Igual eso ya lo había visto pero me falta info del prospecto de desliste, de como es la operación. Ahí lo único que dice es ok les avisamos que dejamos de operar en Suiza porque es caro y no tiene operatoria. Pero y con las acciones que cotizan que pasa, las recompra, se las canjean por acciones en argie, cual es el precio de desliste?

Son preguntas que se me generan desde la total ignorancia eeee, por eso les pregunto porque no consigo información al respecto. En el listado de empresas que se deslistan ahora en octubre en Suiza encontre el archivo de Come pero dice lo mismo la fecha del último día de operaciones y no más.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:41 am

Para el que preguntaba por las opciones:

17 palos acciones lanzadas cubiertas y 7 descubiertas

Mayor base: 300
4,7 cubiertas / 1,8 descubiertas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:35 am

garok escribió: Disculpen la inscistencia por el tema pero se sabe algo más que la fecha del desliste en Suiza?, ya se que es marginal y casi no existe la operatoria de esa plaza, pero lo que quisiera es algo más de información sobre el proceso, porque hasta donde yo entiende en el desliste la empresa hace una compra de los papeles que cotizan en Suiza y para eso se hace una oferta a los accionistas o no?

Busque pero no hay nada de info sobre eso, va yo no encuentro nada más que la información de que deja de cotizar y chau.

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 08, 2024 10:27 am

Disculpen la inscistencia por el tema pero se sabe algo más que la fecha del desliste en Suiza?, ya se que es marginal y casi no existe la operatoria de esa plaza, pero lo que quisiera es algo más de información sobre el proceso, porque hasta donde yo entiende en el desliste la empresa hace una compra de los papeles que cotizan en Suiza y para eso se hace una oferta a los accionistas o no?

Busque pero no hay nada de info sobre eso, va yo no encuentro nada más que la información de que deja de cotizar y chau.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Oct 08, 2024 10:20 am

resero escribió: Aguanto pero estoy perdiendo la fe muchachos.
Sube el petroleo hay muchas expectativas y nada.
Ya no se que pensar.

Tranqui Resero. Los indicadores están dando suba. El inconveniente menor está en la proximidad del ejercicio. Luego, como diría el Carlos, comienza el vuelo a la estratósfera :2230: :arriba: :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 08, 2024 10:14 am

resero escribió: Aguanto pero estoy perdiendo la fe muchachos.
Sube el petroleo hay muchas expectativas y nada.
Ya no se que pensar.

hombre de poca fe tomate un tinto y todo pasa mas rapido :2230: si es resero san juan

Volver a “Acciones líderes”