mintiendo? cual es la mentira puntual ? espero respuesta
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a ver entendes te lo digo distinto no tenes nivel economico y menos intelectual ....entendiste ahora
no hay mas ca..gon que un tipo atras de un teclado se lo diga a otro ...y ese sos vos croto y burro

el poder judicial se maneja con normas que son impuestas por los poderes que legislan (politicos)...
cambia la ley procesal de la puerta giratoria, por ejemplo, se termino varios problemas al menos parcialmente
al politico no le interesa ni le conviene ....por lo menos hasta el dia de hoy
-
Te prometieron un gobierno de cientificos y que volvian mejores y defendiste un ladron que le choreaba a los jubilados de los seguros de vida y fajaba borracho a su mujer.
Destrozaron 3000% moneda y su vice fue condenada por ladrona por jueces que ella misma nombro
Destrozaron 3000% moneda y su vice fue condenada por ladrona por jueces que ella misma nombro
claro que sos croto ....en carlos paz vive el crotaje y los escapados no me mido con una declaracion BBPP
porque seguro te dejo en ridiculo ...me mido por nivel intelectual y en esa perdes por goleada conmigo
te das cuenta que mas croto te estoy dejando asi
-
Ese pibe tiene capacidades diferentes.
Habla como si ellos dejaron un pais con seguridad y tranquilo
Gobernaron la matanza o Rosario y los dejaron en manos de narcos y asesinaban nenitas de 9 años por zapatillas o celular.
Posta este pibe debe ser psicotico o algo asi.
Vive en una realidad que el solo se imagina o piensa que fue
Habla como si ellos dejaron un pais con seguridad y tranquilo
Gobernaron la matanza o Rosario y los dejaron en manos de narcos y asesinaban nenitas de 9 años por zapatillas o celular.
Posta este pibe debe ser psicotico o algo asi.
Vive en una realidad que el solo se imagina o piensa que fue
lazca escribió: ↑ ahhhh y ya que estás sentimental y solidario ...decile al pibito que vaya a pegarle un tiro a c/u de los peronistas que lo empobrecieron...Acá va la listita
DESDE 1995 GOBIERNAN PERONISTAS A LAS ZONAS MÁS POBRES DEL PAIS..
CHACO 76,2%
FORMOSA 67,6%
LA RIOJA 66,4%
SANTIAGO DEL ESTERO 64%
GRAN BS AS 59,7%
POSADAS (MISIONES) 55,9%
GRAN TUCUMAN 55%
SAN LUIS 53,8%
SANTA CRUZ (DESDE 1983 GOBERNADA POR PERONISTAS) 52,4%
HECHOS NO RELATO....
hernan1974 escribió: ↑ tipico de zurdito buenista, la delincuencia existe por la impunidad, no por la situacion economica
si a un chorro lo sueltan cada vez q afana, no se termina nunca. pensa, se q te cuesta..
mira bukele, en 4 años la termino, es el salvador una potencia? no. es un pais top30, tampoco.. jodes y vas preso.
Aca el problema no es chorrito q sale.
El problema es poder judicial corrupto q roba con todos los gobiernos desde q nacio el pais
Danilo escribió: ↑ ahora hablas de seguridad . como aca abajo.....y tenes preso al subjefe de policia , el que te tiene que brindar
seguridad ....esa policia que supiste defender aca , y que te dije te acordaS ?
no sabes enebrar un conversacion aca y organizas juntadassos un croto mental hno aparte sabes lo que
vale mi dia , para perderlo con vos ....tan al pe..do estas ? se te acabo el curro K ??
Se te termina el bla bla de frente??
Pone una cifra y la apostamos .
Si yo soy croto ganas seguro.
Trae o llevo la declaración de bienes personales.
En lugar de insultar,y esconderte en un teclado, sé hombre y charlamos
Africano escribió: ↑ No querés venir a Carlos Paz y nos encontramos?
Así te llevo a mi casa,ves ,y te quedas tranquilo que no paso necesidades.
No es que estás cerca?
Si no decime tú localidad y me llego cuando salgo a andar en moto.
Te puedo mostrar que absolutamente todo lo que he dicho en esta cloaca es tal cual.
ahora hablas de seguridad . como aca abajo.....y tenes preso al subjefe de policia , el que te tiene que brindar
seguridad ....esa policia que supiste defender aca , y que te dije te acordaS ?
no sabes enebrar un conversacion aca y organizas juntadas

vale mi dia , para perderlo con vos ....tan al pe..do estas ? se te acabo el curro K ??
No querés venir a Carlos Paz y nos encontramos?
Así te llevo a mi casa,ves ,y te quedas tranquilo que no paso necesidades.
No es que estás cerca?
Si no decime tú localidad y me llego cuando salgo a andar en moto.
Te puedo mostrar que absolutamente todo lo que he dicho en esta cloaca es tal cual.
che crotin no pudiste ir a festejar navidad a venezuela ....

bolivares ....por kilo

hernan1974 escribió: ↑ tipico de zurdito buenista, la delincuencia existe por la impunidad, no por la situacion economica
si a un chorro lo sueltan cada vez q afana, no se termina nunca. pensa, se q te cuesta..
mira bukele, en 4 años la termino, es el salvador una potencia? no. es un pais top30, tampoco.. jodes y vas preso.
Te prometieron Irlanda....y te dan El Salvador...
Me mandas a pensar a mí....
Brutus,te puedo enseñar, despues de conocer mucho.... que la desigualdad y la pobreza....están directamente ligadas a la inseguridad.
Tenes una mirada y un pensamiento sesgado, queres mostrar algo pero tapas el "milagro" de los primeros 6 meses del gobierno que realmente esta encarrilando las cosas. Pero bueno, ya se que son así, tiran la piedra y esconden la mano, suerte con tu creencia.
viste ??? que cagada que las elecciones ya pasaron no ??? ...
lleva a esa gente a votar a favor del peronismo la próxima ...Como dice Cristina...armen un partido y ganen las elecciones ...Fin
-
tipico de zurdito buenista, la delincuencia existe por la impunidad, no por la situacion economica