Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Oct 02, 2024 9:43 pm

Africano escribió: No querés venir a Carlos Paz y nos encontramos?
Así te llevo a mi casa,ves ,y te quedas tranquilo que no paso necesidades.
No es que estás cerca?
Si no decime tú localidad y me llego cuando salgo a andar en moto.
Te puedo mostrar que absolutamente todo lo que he dicho en esta cloaca es tal cual.

ahora hablas de seguridad . como aca abajo.....y tenes preso al subjefe de policia , el que te tiene que brindar
seguridad ....esa policia que supiste defender aca , y que te dije te acordaS ?
no sabes enebrar un conversacion aca y organizas juntadas :115: sos un croto mental hno aparte sabes lo que
vale mi dia , para perderlo con vos ....tan al pe..do estas ? se te acabo el curro K ??

Africano

Mensajepor Africano » Mié Oct 02, 2024 9:35 pm

Danilo escribió: che crotin no pudiste ir a festejar navidad a venezuela .... :115: deja de escribir sandeces a juntar
bolivares ....por kilo :115:

No querés venir a Carlos Paz y nos encontramos?
Así te llevo a mi casa,ves ,y te quedas tranquilo que no paso necesidades.
No es que estás cerca?
Si no decime tú localidad y me llego cuando salgo a andar en moto.
Te puedo mostrar que absolutamente todo lo que he dicho en esta cloaca es tal cual.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 02, 2024 9:26 pm

Africano escribió: Te prometieron Irlanda....y te dan El Salvador...
Me mandas a pensar a mí....
Brutus,te puedo enseñar, despues de conocer mucho.... que la desigualdad y la pobreza....están directamente ligadas a la inseguridad.

che crotin no pudiste ir a festejar navidad a venezuela .... :115: deja de escribir sandeces a juntar
bolivares ....por kilo :115:

Africano

Mensajepor Africano » Mié Oct 02, 2024 9:18 pm

hernan1974 escribió: tipico de zurdito buenista, la delincuencia existe por la impunidad, no por la situacion economica
si a un chorro lo sueltan cada vez q afana, no se termina nunca. pensa, se q te cuesta..
mira bukele, en 4 años la termino, es el salvador una potencia? no. es un pais top30, tampoco.. jodes y vas preso.

Te prometieron Irlanda....y te dan El Salvador...
Me mandas a pensar a mí....
Brutus,te puedo enseñar, despues de conocer mucho.... que la desigualdad y la pobreza....están directamente ligadas a la inseguridad.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 02, 2024 9:16 pm

lazca escribió: buscalo vos papá ...o queres que te de comer en la boca tambien ??? NO soy tu suegro...

¨Por lo demás, es un escenario mental tuyo... lee los argumentos de Hernan en post pasados de hoy y con la misma temática y coincidimos ...

Tenes una mirada y un pensamiento sesgado, queres mostrar algo pero tapas el "milagro" de los primeros 6 meses del gobierno que realmente esta encarrilando las cosas. Pero bueno, ya se que son así, tiran la piedra y esconden la mano, suerte con tu creencia.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:57 pm

paisano escribió: Che que diferencia la cantidad de gente en Parque Lezama versus la cantidad de gente en Plaza Congreso y en Plaza de Mayo, dedíquense a otra cosa chabones. :2230: :2230:

viste ??? que cagada que las elecciones ya pasaron no ??? ...

lleva a esa gente a votar a favor del peronismo la próxima ...Como dice Cristina...armen un partido y ganen las elecciones ...Fin

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 02, 2024 8:56 pm

Africano escribió: Igual que con Carlos.....
Después,los pe lo tú d os como vos.....lloran en TN porque un pibito de los que se ca g a de hambre ( mientras vos festejas) .....en el 2038....les pega un tiro cuando llegan a la cochera....

tipico de zurdito buenista, la delincuencia existe por la impunidad, no por la situacion economica
si a un chorro lo sueltan cada vez q afana, no se termina nunca. pensa, se q te cuesta..
mira bukele, en 4 años la termino, es el salvador una potencia? no. es un pais top30, tampoco.. jodes y vas preso.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:55 pm

paisano escribió: pone en cuanto la dejo el anterior gobierno en diciembre así podemos ver de cuanto es la diferencia la cual corre por cuenta exclusiva de la nueva administración que tanto defendes.

buscalo vos papá ...o queres que te de comer en la boca tambien ??? NO soy tu suegro...

¨Por lo demás, es un escenario mental tuyo... lee los argumentos de Hernan en post pasados de hoy y con la misma temática y coincidimos ...

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 02, 2024 8:53 pm

Che que diferencia la cantidad de gente en Parque Lezama versus la cantidad de gente en Plaza Congreso y en Plaza de Mayo, dedíquense a otra cosa chabones. :2230: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 02, 2024 8:50 pm

lazca escribió: ahhhh y ya que estás sentimental y solidario ...decile al pibito que vaya a pegarle un tiro a c/u de los peronistas que lo empobrecieron...Acá va la listita

DESDE 1995 GOBIERNAN PERONISTAS A LAS ZONAS MÁS POBRES DEL PAIS..

CHACO 76,2%
FORMOSA 67,6%
LA RIOJA 66,4%
SANTIAGO DEL ESTERO 64%
GRAN BS AS 59,7%
POSADAS (MISIONES) 55,9%
GRAN TUCUMAN 55%
SAN LUIS 53,8%
SANTA CRUZ (DESDE 1983 GOBERNADA POR PERONISTAS) 52,4%

HECHOS NO RELATO....

pone en cuanto la dejo el anterior gobierno en diciembre así podemos ver de cuanto es la diferencia la cual corre por cuenta exclusiva de la nueva administración que tanto defendes.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:46 pm

ELVIS PRESLEY escribió: LLENDO
Marchaste por la educacion publica?

no fue ...tiene miedo que cuando lo escuchen argumentar lo lleven a patadas en el or to a terminar la primaria....

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:43 pm

Después,los pe lo tú d os como vos.....lloran en TN porque un pibito de los que se ca g a de hambre ( mientras vos festejas) .....en el 2038....les pega un tiro cuando llegan a la cochera....

ahhhh y ya que estás sentimental y solidario ...decile al pibito que vaya a pegarle un tiro a c/u de los peronistas que lo empobrecieron...Acá va la listita

CHACO 76,2%
FORMOSA 67,6%
LA RIOJA 66,4%
SANTIAGO DEL ESTERO 64%
GRAN BS AS 59,7%
POSADAS (MISIONES) 55,9%
GRAN TUCUMAN 55%
SAN LUIS 53,8%

HECHOS NO RELATO....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 02, 2024 8:41 pm

mcv escribió: paraguasss.jpg

gille un astro del futbol segun cuentan los que lo vieron jugar

arsenio Erico ....en varela lo vieron jugar pregunta a tus antecesores y a la barra del rojo

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:39 pm

que bueno que apareciste Afrinabo . Te acordas que pediste 3 o 4 veces números de porque le adjudicabamos la pobreza a los peronistas ??? .,..

POR SINO LO LEISTE ...ACÁ LO TENES JUSTIFICADO :lol: :lol:

CHACO 76,2%
FORMOSA 67,6%
LA RIOJA 66,4%
SANTIAGO DEL ESTERO 64%
GRAN BS AS 59,7%
POSADAS (MISIONES) 55,9%
GRAN TUCUMAN 55%
SAN LUIS 53,8%

HECHOS NO RELATO....

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 02, 2024 8:33 pm

pero como no lo pensé antes !!!! brillante lo tuyo.... ténes razón ...es mejor que me tenga de rehen ese pibito...y con ese argumento mejor que trabajemos todos para él , y ya que estamos hagamos horas extras para él y que me use la camioneta y en verano alquilemos una casa de un country para que este frequito en la pileta mientras le servimos un scotch escoces...
Que no sa vaya a enojar ehhh

anda p ´lla bobo...

Volver a “Foro Bursatil”