Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchisimo volumen hoy en PARP
me lleve algunos con el dividendo de TGN, me gusta un bono largo con 11.3%+CER de TIR. esta al 49% de paridad.
sobre todo en un escenrario de inflacion a la baja.
cómo lo ven?
me lleve algunos con el dividendo de TGN, me gusta un bono largo con 11.3%+CER de TIR. esta al 49% de paridad.
sobre todo en un escenrario de inflacion a la baja.
cómo lo ven?
Guasuncho escribió: ↑ Hola Alzamer, muchas gracias por tu respuesta antes que nada y a los demás tambien!
Lo que interpretó de tu análisis es que según la tir actual del al30 tiene un precio 10% por debajo de la tir para seguir subiendo? Sería un escenario positivo de compra? Es así? Muchas gracias y perdón por lo básico de mi consulta, estoy aprendiendo!
Si, como los bonos serán pagados , una TIR de 21% carece de sentido.
Una TIR del 10% estaría bien , y el precio es

Hola Alzamer, muchas gracias por tu respuesta antes que nada y a los demás tambien!
Lo que interpretó de tu análisis es que según la tir actual del al30 tiene un precio 10% por debajo de la tir para seguir subiendo? Sería un escenario positivo de compra? Es así? Muchas gracias y perdón por lo básico de mi consulta, estoy aprendiendo!
-
bueno sigue la suba 

bueno, de mi parte es un poco algo similar a la consulta de Guasuncho...de las distintas variantes (AL, GD, etc etc), que opciones recomiendan para entrar ahora,y aguantarlos un plazo de al menos unos meses...
Cualquier opinión es bien recibida!
Buenos días foristas! Les quiero hacer la misma consulta de abeja_fenix. Apelando a su experiencia que opinión tienen de los bonos, debo hacerme de unos cuántos dólares y pensaba ir pasando parte de mi cartera a bonos para después venderlos en dólares. Pensaba ir comprando al30 hasta enero y venderlos después del pago del cupón. Que les parece? Desde ya gracias por su respuesta.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
-