napolitano escribió: ↑ el rugby dejo de ser un deportes de hombres
habilitaron la manija en el scrum
a cuanto el MEP?
vos no lo hiciste con algun trava????!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el rugby dejo de ser un deportes de hombres
habilitaron la manija en el scrum
a cuanto el MEP?
paisano escribió: ↑ Fale, hasta que apareció dewis este era un foro de bolsa, ese tipo lo pudrió todo, a eso agregale todos los fanáticos que se le unieron y que en vez de ir a AP a hablar de política vienen a hacerlo en este tema.
Los Mileistas son la putrefacción, les hablas mal de su ideología y te dicen de todo, no aceptan a quien opina diferente, supongo que si lees el foro ya te habrás dado cuenta.
hernan1974 escribió: ↑ venia bajando lindo el dxy, reboto con los bombazos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Gato con papas y Biscochitos de grasa Don Satur en la muni son su dieta.
Escaso valor nutricional.
Sub alimentado.
Ni un vaso de leche tomo.
Ni me quiero imaginar esa dentadura.
D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
D10s escribió: ↑ todo bien, acepto las criticas, pero hacelas en tu paisito, todavía que venis a sacarte el hambre aca, te dimos laburo y nos encajas tu desendencia, que tiene los mismos derechos que mis hijos ... todavia te tenemos que escuchar las criticas esteriles???
volvete please, nadie te obliga a quedarte en un lugar que no es tu lugar
davinci escribió: ↑ es que la deuda se formo por todas las tarifas atrasadas, el dolar regalado mientras imprimian mile de miles de palos por dia repartiendolo para ganar elecciones... el problema es que uds lo relataban como un logro y llevo a argenta a ser un pais fuera de toda categoria.. ni frontera! ni emergente!! feura de calificacion..![]()
danyf1 escribió: ↑ Y en el foro de la dólar, no se olviden,al menos 1 vez al día, del precio de la dólar;
-Dólar Blue -0,41% 1185,00 Compra - 1215,00 Venta
-Dólar MEP -0,55% 1213,30
-Dólar CCL -0,68% 1237,57
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)![]()
danyf1 escribió: ↑ Y en el foro de la dólar, no se olviden,al menos 1 vez al día, del precio de la dólar;
-Dólar Blue -0,41% 1185,00 Compra - 1215,00 Venta
-Dólar MEP -0,55% 1213,30
-Dólar CCL -0,68% 1237,57
Ya se los dije, entierren a la dólar al menos durante todo el 2025 y nunca olvidar el 144...(eltotomelarecontrapuso)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados