Bien ahí..siempre se puede aprender, tema cerrado.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisa. una forma sola para salir de la catastrofe que llevo el peronchaje y kirchnerismo..sintetico, facil..simple
... la unica forma de salir de la pobreza que dejaron.. no hay ningun otra receta!
iInversores! trabajadores! certidumbre a mediano plazo... no hay ninguna otra..0 AUH, 0 planes ; 0 rascarse los higos o la empanada... en 20 años .. argenta es singapur..
danyf1 escribió: ↑ jojojojo...mira pachana, hay más dólares en los bancos privados que reservas del banco central.......y hablando de reservas del banco central, todavía estoy esperando que me digas TENIAS RAZÓN CON EL TEMA DE ENCAJES!!! SOY UN...(ESO QUE YA SABES)...una vez pachana al menos, UNA VEZ!!!
![]()
ayer te lo iba a decir pero con el fragor de los idas y vueltas se me termino olvidando, TENIAS RAZON EN EL TEMA DE LOS ENCAJES, nobleza obliga.
paisano escribió: ↑ Primero, ya te respondí ayer.
Segundo, yo comente sobre el emisor de una nota no sobre el contenido de la nota.
Tercero, vos queres que yo vaya a tú terreno y no lo voy a hacer, ya te lo dije.
Cuarto, por mas que sigas repitiendo tu pregunta, la respuesta no va a cambiar.
Quinto, saludos
el quinto es el mejor..

es que la deuda se formo por todas las tarifas atrasadas, el dolar regalado mientras imprimian mile de miles de palos por dia repartiendolo para ganar elecciones... el problema es que uds lo relataban como un logro y llevo a argenta a ser un pais fuera de toda categoria.. ni frontera! ni emergente!! feura de calificacion..

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Para mi la madre lo abandono o vendio dandolo en adopcion y se entero que era paraguaya.
Sino no se entiende esa fijacion con esa nacionalidad.
A mi tambien me dice que soy paraguayo.
Pobrecito abandonado y criado a base gato con papa
jajjajja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hay que pagar la deuda QUE USTEDES dejaron si o no?
te parece mal ese credito que gestiona Caputo si o no?
Me faltaba, vos decis QUE USTEDES dejaron, no entiendo de que me acusas, yo no deje nada, reclamale a otro y deja de ser el hazmerreir del foro, a almorzar mejor.
Primero, ya te respondí ayer.
Segundo, yo comente sobre el emisor de una nota no sobre el contenido de la nota.
Tercero, vos queres que yo vaya a tú terreno y no lo voy a hacer, ya te lo dije.
Quinto, saludos
Quinto, saludos
-
danyf1 escribió: ↑ Es que fue un día duro ayer, boleta única de papel imaginate, sale en el gobierno que menos representación tiene en el congreso...menos mal que no iba a poder gobernar...encima la dólar se hizo percha, cerraron un par de antros de ñoquis, el RP cae y no paran de entrar dólares en los bancos...mal día para el gaucho ayer
![]()
dany, dejate de jorobar, ni vos debes creer lo que escribis
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ademas de mulo k, tibio y gris es un gonca.
Critica el credito de Caputo para pagar deuda QUE ELLOS DEJARON y si le preguntas que habria que hacer o si esta en desacuerdo a pagar deuda te putea como niña histerica
como te gusta mentir elvira.
Es que fue un día duro ayer, boleta única de papel imaginate, sale en el gobierno que menos representación tiene en el congreso...menos mal que no iba a poder gobernar
...encima la dólar se hizo percha, cerraron un par de antros de ñoquis, el RP cae y no paran de entrar dólares en los bancos...mal día para el gaucho ayer 

-
uhhhh....uhhhh....uhhhhhh!!!
Que paso anoche??...se pusieron como locas la chicas kernerosas?
Que manera de putear...mamadera
Me encanta, mejor que Moldawsky

Que paso anoche??...se pusieron como locas la chicas kernerosas?

Que manera de putear...mamadera

Me encanta, mejor que Moldawsky