COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 1:31 pm

falute escribió: Hola Garok.... te consulto: que plataforma usas para operar afuera?

Buenas, mira hoy día hay varias Alycs en Argentina que te lo han habilitado ,el torito lo habilito no hace mucho, la casa también lo tiene y la ventaja es que está todo unificado, el problema el tema con la operatoria del dolar (lo de siempre acá), Ballanz, cocos, entre otros quiero creer también lo permiten pero no lo se. Y despues de afuera hay que moverse con la que a uno le de confianza, así que no te quedes con lo que sacas de un foro por favor, metete en la web de los brokers, busca comparativas y siempre pero siempre LEEE LA LETRA CHICA :115: . Con respecto a las de afuera TD Ameritrade - Schwab es la que conozco más (No es la gran cosa pero para mi alcanza y me da seguridad. Despúes tenes para hacer dulce de leche y según la zona donde quieras operar, porque también según el mercado que elijas tendras algun que otro costo agregado dependiendo del broker, por ejemplo operar en ADR en USA tiene un costo de custodia que cobran los bancos depositarios de los ADRs y que depende del brokers pero los que he probado se lo transfieren al cliente. Despues tambien tenes lo que se te cobra por ganancias por ejemplo en el pago de dividendos (USA 30%, EU: depende el país y convenios), en este caso siempre si no sos residente podes presentar formularios para evitar el cobro de Ganancias.

Bueno espero te sirva.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 02, 2024 1:11 pm

El Calificador escribió: Para mi se ejerce la 300 y eso que tengo 3360 lotes lanzados ahí, pero bvueno, los cerrare a la par si es que lo supera.
Esto es un acting como los ultimos 15 ejercicios, contra el mismo barren y ejercen todas las bases.
Pero bueno, el 17 de octubre San Perón vemos que pasó.
Por ahora la compra no se muestra y deja que los crotos se compra-vendan solos, eso en forma natural tira cualquier cotización a la baja ya que es la tendencia del ser humano vender para abajo y en el 95% de los casos a perdida.

si puede ser, no me gusta hacer futurologia. Trato de acompañar la tendencia y ya te comente como la opere y como estoy hoy, mirate el grafico de jmia ayer y hoy pague afuera

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Oct 02, 2024 1:09 pm

fierro1 escribió: Estaría bueno que se mantenga un tiempo por los 250, asi se lleva mas.

Te lo baje a 247.5 :2230:
Pero si no madrugaste ya sabes clmo te dijeron lo suben a 260...
Sacan diferencia te clavan luego de a CIEN MIL ACCIONES y :pared:

SI LA PENSAS EN FRIO no apioles giles pq leen dicen mmm este paga hasta xxx otro hasta xxx
Y ASI TE TRADEAN TODO EL MES
deja fluir y entre los peces gordos se maten y sólito regresa a 300/400/800
Mas q nada pq esta a fin de año paga dividendos asi q shhhh

falute

Mensajepor falute » Mié Oct 02, 2024 1:04 pm

garok escribió: Quedate tranquilo que esta en automatico el mercado, no hay nadie operando. Como me gustaría poder tener datos de las contrapartes porque uno opera y siente que son operaciones ficticias disparadas por algún equipo y no hay contraparte, y la verdad eso me lleva a pensar que por eso justamente te manipulan todo el mercado. Porque sino tiene que salir a cubrir lo mal vendido por los bots y ahí e arma lindo quilombo. Pero bueno esto es lo que tenemos acá, por suerte cada vez esta más desarrollado el tema de operar directo en el extranjero por lo menos ahí tenes más movimiento.

Hola Garok.... te consulto: que plataforma usas para operar afuera?

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 12:59 pm

fierro1 escribió: Estaría bueno que se mantenga un tiempo por los 250, asi se lleva mas.

Quedate tranquilo que esta en automatico el mercado, no hay nadie operando. Como me gustaría poder tener datos de las contrapartes porque uno opera y siente que son operaciones ficticias disparadas por algún equipo y no hay contraparte, y la verdad eso me lleva a pensar que por eso justamente te manipulan todo el mercado. Porque sino tiene que salir a cubrir lo mal vendido por los bots y ahí e arma lindo quilombo. Pero bueno esto es lo que tenemos acá, por suerte cada vez esta más desarrollado el tema de operar directo en el extranjero por lo menos ahí tenes más movimiento.

fierro1

Mensajepor fierro1 » Mié Oct 02, 2024 12:53 pm

Estaría bueno que se mantenga un tiempo por los 250, asi se lleva mas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 02, 2024 12:21 pm

garok escribió: Sabes que a mi me suena a que un día abre en plaza ya a un precio alto como paso con tantas, una que siempre recuerdo (porque la padecí como tantos otros, es Acindar que luego terminaron asumiendo y multando a MerryLynch por aquello en el mercado). En fin hay que esperar los resultados del pozo Maypa X-1, hasta donde pude averiguar la telemetría ya quedo instalada hará cosa de 1 mes aproximadamente. Pero claro seguramente todavía no tienen ninguna info, seeeeee :116: .

Por algo CgC ya está buscando más lugares donde perforar, en fin. Yo no se si se gana plata acá. Pero que es el mejor que un curso de Yoga te lo firmo :lol:

La bolsa es un juego de transferencia de dinero de los impacientes a la cuenta de los pacientes.

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 12:18 pm

El Calificador escribió: Para mi se ejerce la 300 y eso que tengo 3360 lotes lanzados ahí, pero bvueno, los cerrare a la par si es que lo supera.
Esto es un acting como los ultimos 15 ejercicios, contra el mismo barren y ejercen todas las bases.
Por ahora la compra no se muestra y deja que los crotos se compra-vendan solos, eso en forma natural tira cualquier cotización a la baja ya que es la tendencia del ser humano vender para abajo y en el 95% de los casos a perdida.

Sabes que a mi me suena a que un día abre en plaza ya a un precio alto como paso con tantas, una que siempre recuerdo (porque la padecí como tantos otros, es Acindar que luego terminaron asumiendo y multando a MerryLynch por aquello en el mercado). En fin hay que esperar los resultados del pozo Maypa X-1, hasta donde pude averiguar la telemetría ya quedo instalada hará cosa de 1 mes aproximadamente. Pero claro seguramente todavía no tienen ninguna info, seeeeee :116: .

Por algo CgC ya está buscando más lugares donde perforar, en fin. Yo no se si se gana plata acá. Pero que es el mejor que un curso de Yoga te lo firmo :lol:

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 12:04 pm

Bue vamos a ver cuanta dosis necesita el muñeco de la 260 para moverse, usemos un poco de artilleria mas pesada a ver que pasa.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Oct 02, 2024 11:59 am

jose enrique escribió: Tanguera
obviamente por lo que lei que estas hace largo tiempo con este broker es de suma confianza,Yo no estoy conforme con las tres letras y quiero pregunarte si me podras dar el nombre de este broker o aunque sea las iniciales si no podes poner el nombre
Es de CABA? Desde ya muchas gracias yBuenos Negocios

Es de Caba. Esta en 25 de Mayo y Cagallo. Creo que ahora se llama Presidente Perón. Es un agente chico donde no sos un número. Te atienden de lo mejor. El teléfono no te lo puedo dar porque entiendo que debería pedir autorización. El apellido comienza con Uber solo falta agregar cuatro letras. To ne. Espero haberte resultado útil. No tiene plataforma.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 02, 2024 11:56 am

Pirujo escribió: me perdi la apertura, sali a caminar y se me hizo tarde. Desconfió de estos supuestos errores, o bien cuando pagan lotes 20up o te vender 20 abajo, muchas veces al cierre resulto que no termino siendo un error. Volviendo al papel y tu grafico dudo que pase facilmente esas 15 ruedas donde aca estaban todos euforicos que se iba a la luna. Para mi le va a llevar su tiempo romper esa zona, si la rompe

Para mi se ejerce la 300 y eso que tengo 3360 lotes lanzados ahí, pero bvueno, los cerrare a la par si es que lo supera.

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 11:54 am

bot automatizado en 260 con operaciones de algo de 6200-6500 papeles. Veremos como sigue el día pero se paro uno ahí.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 02, 2024 11:39 am

El Calificador escribió: Base del canal pide techo del canal, la base es zona de 240 y el techo hoy está en 380, es todo un proceso, pero bueno así está tirada la baraja.

me perdi la apertura, sali a caminar y se me hizo tarde. Desconfió de estos supuestos errores, o bien cuando pagan lotes 20up o te vender 20 abajo, muchas veces al cierre resulto que no termino siendo un error. Volviendo al papel y tu grafico dudo que pase facilmente esas 15 ruedas donde aca estaban todos euforicos que se iba a la luna. Para mi le va a llevar su tiempo romper esa zona, si la rompe

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 02, 2024 11:34 am

Bochaterow escribió: yo sigo sin saber si me ejercen o no los 267 put de 270 vendidos

por experiencia vas a tener que esperar al vto, aca los usan los colocadores de tasa como cobertura. Yo tengo 2500 entre la 260/270

TRADING BLIND

Mensajepor TRADING BLIND » Mié Oct 02, 2024 11:11 am

HAY QUE LEER BIEN ANTES DE ENVIAR LA ORDEN. ESTIMO QUE LO QUE SUCEDIÓ HACE CINCO MINUTOS DEBE VENIR POR AHÍ...JAJAJA. MIS CONDOLENCIAS AL QUE VENDIÓ EN 247,75. JUSTO ME ENGANCHÓ BIEN DESPIERTO Y CON LIQUIDEZ.

Volver a “Acciones líderes”