COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy me acreditaron dividendos de Tgn y compre 2300 a 254,50.
El Calificador escribió: ↑ Empezaron a pagarlos apenas vieron mi gráfico![]()
Les dije, se podía armar bulles por 0.50 y ahora ya valen 2 mangos, la 290 me la llegaron a dar a 2 pesos hoy.
A bueeeno vos si que la tenes atada.
-
Empezaron a pagarlos apenas vieron mi gráfico

Les dije, se podía armar bulles por 0.50 y ahora ya valen 2 mangos, la 290 me la llegaron a dar a 2 pesos hoy.
Me andaba mal la plataforma a mi que me mostraba todos los call 20-30% abajo? O estaba bien y ahora se dieron todos vuelta y empezaron a pagarlos.?
-
Pirujo escribió: ↑ todo muy lindo, esperemos que no pase nada grave a la noche. Por lo pronto como comentaba mas abajo volvio a testear el piso y salio asi que ya podemos decir que un piso tenemos en el papel, y mucho no entiendo de at pero 290/300 entiendo que va a ser un techo importante. Bueno ya hice el dia me voy a pasear, buena rueda
Base del canal pide techo del canal, la base es zona de 240 y el techo hoy está en 380, es todo un proceso, pero bueno así está tirada la baraja.
El Calificador escribió: ↑ Vuelan las materias primas, se destroza la 10y, excelente para bananas.
todo muy lindo, esperemos que no pase nada grave a la noche. Por lo pronto como comentaba mas abajo volvio a testear el piso y salio asi que ya podemos decir que un piso tenemos en el papel, y mucho no entiendo de at pero 290/300 entiendo que va a ser un techo importante. Bueno ya hice el dia me voy a pasear, buena rueda
-
Vuelan las materias primas, se destroza la 10y, excelente para bananas.
bueno la rueda es larga, fulero afuera vix21% no nos podemos quejar hoy. Como decia antes bueno donde freno ya podriamos decir que sino pasa nada extraño testeo 2 veces el piso asi que podriamos tener un piso y el techo ya lo tenemos definido en 290/300
en cualquier momento secan la plaza y vuela porque ahi si sera corrida
-
muchachos mas de lo mismo 17 hs hablamos, todo tiene un final , reboste de fuste deberia tener mas con rollers aike 

-
Por mi que hagan lo que quieran, pero el que ponía de a 280.000 en 248, despues no estaba

hermoso como apretan para abajo.
CONDE mepa que hacen la misma que paso en 160 se caia y luego barrieron en 6 dias hasta la 200
ahora si ponen 5ta afondo para volar se pueden llevar a todos los precios hasta la 400 si se les antoja no creo pero veremos

ahora si ponen 5ta afondo para volar se pueden llevar a todos los precios hasta la 400 si se les antoja no creo pero veremos
-
Yo me lleve todos los lotes en la zona de 4 en la 280 y los arme contra 2 en la 300, maxima perdida 2 maxima ganancia 18, veremos si se da.
Hola.
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Falute, lleva todo lo que puedas
Ya vendi todas las agro y las pase aca.... vendi un poco de pampa y las pase aca....tampoco tengo bolsillo de payaso...

Si sale mal.... a llorar a la iglesia.... termino sentado en la escalera pidiendo limosnas..