te parece mal ese credito que gestiona Caputo si o no?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Es que fue un día duro ayer, boleta única de papel imaginate, sale en el gobierno que menos representación tiene en el congreso...menos mal que no iba a poder gobernar...encima la dólar se hizo percha, cerraron un par de antros de ñoquis, el RP cae y no paran de entrar dólares en los bancos...mal día para el gaucho ayer
![]()
dany, dejate de jorobar, ni vos debes creer lo que escribis
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ademas de mulo k, tibio y gris es un gonca.
Critica el credito de Caputo para pagar deuda QUE ELLOS DEJARON y si le preguntas que habria que hacer o si esta en desacuerdo a pagar deuda te putea como niña histerica
como te gusta mentir elvira.
Es que fue un día duro ayer, boleta única de papel imaginate, sale en el gobierno que menos representación tiene en el congreso...menos mal que no iba a poder gobernar
...encima la dólar se hizo percha, cerraron un par de antros de ñoquis, el RP cae y no paran de entrar dólares en los bancos...mal día para el gaucho ayer 

-
uhhhh....uhhhh....uhhhhhh!!!
Que paso anoche??...se pusieron como locas la chicas kernerosas?
Que manera de putear...mamadera
Me encanta, mejor que Moldawsky

Que paso anoche??...se pusieron como locas la chicas kernerosas?

Que manera de putear...mamadera

Me encanta, mejor que Moldawsky

-
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy quise comprar en una cueva, y me dijeron que estaban sin sistema y no me quisieron vender.
no llegas al kilo de flautitas, mira si vas a comprar verdes, te vieron la cara de seco y k, pensaron los choreabas!!! boboooooooooooo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ademas de mulo k, tibio y gris es un gonca.
Critica el credito de Caputo para pagar deuda QUE ELLOS DEJARON y si le preguntas que habria que hacer o si esta en desacuerdo a pagar deuda te putea como niña histerica
Tal cuál....y también critica el cepo que ELLOS DEJARON

lehmanbrothers escribió: ↑ hoy quise comprar en una cueva, y me dijeron que estaban sin sistema y no me quisieron vender.
![]()
LA CONTABILIDAD INTERNA DE LA CUEVA ES MUY IMPORTANTE!

-
hoy quise comprar en una cueva, y me dijeron que estaban sin sistema y no me quisieron vender.

-
Jujuju, jajajajaja, jejejejejeje, jijijijiji !!!!
Qué nervioshas andan las pachana, diegayperder, bobehmana pobrers de la vidaaaaaaa!!!!
Será que la realidad las golpea duramente en la cara????
Que se jodan! Por entrar acá a diario a destilar su odio, frustración y resentimiento!!!!!
LTRA !!!!! (R de recontra)
Qué nervioshas andan las pachana, diegayperder, bobehmana pobrers de la vidaaaaaaa!!!!
Será que la realidad las golpea duramente en la cara????
Que se jodan! Por entrar acá a diario a destilar su odio, frustración y resentimiento!!!!!
LTRA !!!!! (R de recontra)
-
Para mi la madre lo abandono o vendio dandolo en adopcion y se entero que era paraguaya.
Sino no se entiende esa fijacion con esa nacionalidad.
A mi tambien me dice que soy paraguayo.
Pobrecito abandonado y criado a base gato con papa
Sino no se entiende esa fijacion con esa nacionalidad.
A mi tambien me dice que soy paraguayo.
Pobrecito abandonado y criado a base gato con papa
Jajajaj.. estas nervioshoo ..

venis atribuyendome que soy paraguayo.. y no .. no soy paraguayo. Si lo fuera no lo negaria.. pero si, tengo dos ciudadanias.. una es argenta.. la otra la del mejor pais del mundo!..