Que paso anoche??...se pusieron como locas la chicas kernerosas?

Que manera de putear...mamadera

Me encanta, mejor que Moldawsky

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy quise comprar en una cueva, y me dijeron que estaban sin sistema y no me quisieron vender.
no llegas al kilo de flautitas, mira si vas a comprar verdes, te vieron la cara de seco y k, pensaron los choreabas!!! boboooooooooooo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ademas de mulo k, tibio y gris es un gonca.
Critica el credito de Caputo para pagar deuda QUE ELLOS DEJARON y si le preguntas que habria que hacer o si esta en desacuerdo a pagar deuda te putea como niña histerica
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy quise comprar en una cueva, y me dijeron que estaban sin sistema y no me quisieron vender.
![]()
paisano escribió: ↑ Y que pasa con que me hago eco ahora, cual sería el problema, ahora es un tema económico, lo de enero/marzo era un tema político. Si lo que dice ahora no es verdad en unos días ya lo sabremos.
Ellos fueron los primeros en difundir que lo de petronas se habia caido, aca todos salieron a basurearlos, a los dias los sabios foristas se tuvieron que callar la boca.
falerito777 escribió: ↑ hay que hacer un foro de bolsa. otro foro. lamentablemente este no va mas. parece mas de politica que de bolsa esto. hoy compro 122 palos de nuevo el central. loq sobran son dolares. hoy reboto algo usd pero percha se hizo este mes contra las monedas. a japon y china estamos exportando a un dolar argye de 1350 con el blend incluido. no es mucho pero un 12 en un mes mejora algo las expos. y hasta el yuyo subio un 10. lo bueno que hace rato no se generaba estabilidad de precios. vas al super y todos los precios igual . y bajan bastante . los vinos rifados. nunca estuvimos tan bien. me refiero a la estabilidad. ya nadie mira el dolar y esas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 380 invitados