Vuelan las materias primas, se destroza la 10y, excelente para bananas.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vuelan las materias primas, se destroza la 10y, excelente para bananas.
bueno la rueda es larga, fulero afuera vix21% no nos podemos quejar hoy. Como decia antes bueno donde freno ya podriamos decir que sino pasa nada extraño testeo 2 veces el piso asi que podriamos tener un piso y el techo ya lo tenemos definido en 290/300
en cualquier momento secan la plaza y vuela porque ahi si sera corrida
-
muchachos mas de lo mismo 17 hs hablamos, todo tiene un final , reboste de fuste deberia tener mas con rollers aike 

-
Por mi que hagan lo que quieran, pero el que ponía de a 280.000 en 248, despues no estaba

hermoso como apretan para abajo.
CONDE mepa que hacen la misma que paso en 160 se caia y luego barrieron en 6 dias hasta la 200
ahora si ponen 5ta afondo para volar se pueden llevar a todos los precios hasta la 400 si se les antoja no creo pero veremos

ahora si ponen 5ta afondo para volar se pueden llevar a todos los precios hasta la 400 si se les antoja no creo pero veremos
-
Yo me lleve todos los lotes en la zona de 4 en la 280 y los arme contra 2 en la 300, maxima perdida 2 maxima ganancia 18, veremos si se da.
Hola.
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
Perdon gente soy nuevito, para mi mejor que siga bajando a full, asi compro mas.. me armo todo.
no se si esta bien, en particular me gusta.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Falute, lleva todo lo que puedas
Ya vendi todas las agro y las pase aca.... vendi un poco de pampa y las pase aca....tampoco tengo bolsillo de payaso...

Si sale mal.... a llorar a la iglesia.... termino sentado en la escalera pidiendo limosnas..

hagan esta cuenta
3.000.000.000 parecen muchos pelpas
pero ya la mitad es de 7 gordos
osea quedan solo 1.500.000.000
supongamos que seamos por decir un numero 100.000 argentinos que tengamos algunas come
da un valor de 15000 acciones por cabeza.
osea parecen muchos pero son pocos.. por eso las sacudidas..
suerte a los que no son flojos tendran su gran recompenza
3.000.000.000 parecen muchos pelpas
pero ya la mitad es de 7 gordos
osea quedan solo 1.500.000.000
supongamos que seamos por decir un numero 100.000 argentinos que tengamos algunas come
da un valor de 15000 acciones por cabeza.
osea parecen muchos pero son pocos.. por eso las sacudidas..
suerte a los que no son flojos tendran su gran recompenza
-
-
Aprovechen a armar, hasta a 0.5 y 0.25 permitio armar bulles, despues lloran que no tienen cuando rebota
El Calificador escribió: ↑ O si, hay que dejar pruebe sus máximos y sus mínimos, los máximos ya los vimos 303, los mínimos está por verse, lo bueno? rifada es poco, que mejor que eso en un papel.
Hay que correrse y obligarlos a dar bien abajo.
Me parece que encendiste la maquina de imprimir papeles.... porque el "no hay papeles" que decias hace unos dias...se transformo ponete en la fila que te bañamos de papeles...

seguro, por ahora es por goteo. Lo que si me cuesta creer si llega rebota pase facilmente esas 15 ruedas seguidas que sacudieron entre 300/290, resumiendo el techo lo tenemos ahora falta ver el piso. Por ahora bueno que frene por aca, vamos a ver como cierra
-
oil +4% , tormenta perfecta