Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
igual el ejercicio termina el 17 de octubre
la gallega lo sabe
![]()
la C6094 de oferta a precios cuidados
candado8 escribió: ↑ Ya le mandaron cocainómano ahora...qué bárbaro, primero que nada que ver, y segundo con la cantidad de drogones que tenía el gobierno k, empezando por Máximo, pasando por De Vido (merquero mal) y tanto más...y ahí no decían nada, ah pero ahora estos son cocainómanos...de diván realmente.
napolitano escribió: ↑ con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
igual el ejercicio termina el 17 de octubre
la gallega lo sabe
![]()
la C6094 de oferta a precios cuidados
Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos