Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
igual el ejercicio termina el 17 de octubre
la gallega lo sabe
![]()
la C6094 de oferta a precios cuidados
candado8 escribió: ↑ Ya le mandaron cocainómano ahora...qué bárbaro, primero que nada que ver, y segundo con la cantidad de drogones que tenía el gobierno k, empezando por Máximo, pasando por De Vido (merquero mal) y tanto más...y ahí no decían nada, ah pero ahora estos son cocainómanos...de diván realmente.
napolitano escribió: ↑ con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
igual el ejercicio termina el 17 de octubre
la gallega lo sabe
![]()
la C6094 de oferta a precios cuidados
Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1879 invitados