napolitano escribió: ↑ estos son deportistas que representan el sentir nacional
no van a vivir a miami, se rodean de gatos y se niegan a firmar banderas inglesas
le morfo la mina el uruguayo...
moraleja, por mas DOLARES que tengas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ estos son deportistas que representan el sentir nacional
no van a vivir a miami, se rodean de gatos y se niegan a firmar banderas inglesas
hernan1974 escribió: ↑ No pachano entendiste bien
Oferta y demanda .. se te cae la demanda x estacionalidad y x suba de precios .. ajustas a la baja
lehmanbrothers escribió: ↑ en el momento que tengas que hacer el manteniiento al grupo perdés todo lo ahorrado.
dewis2024 escribió: ↑ Patético el papel que cumplen gentuza como Bobehman Pobrers y Pachano!!
El 1ero (Bobehman) viene tirando pronósticos pesimistas desde diciembre del año pasado! Como nunca se le cumplen, inventa nuevos o vive corriendo la raya (los plazos de sus pronosti-deseos)
El 2do (Pachano) se la pasa compartiendo enlaces de pasquines berretas y vive tirando fruta todo el tiempo. Cuando alguno le achaca con fundamentos algo sobre las burradas que normalmente opina, retrocede y empieza siempre con su remanido: "yo no quise decir eso, me malinterpretan..."![]()
Es un bobazo de manual!![]()
hernan1974 escribió: ↑ si bolas
sino gnl, claro si tuvieramos plantas
el q no sabe xq baja sos vos , no yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 291 invitados