No pachano entendiste bien
Oferta y demanda .. se te cae la demanda x estacionalidad y x suba de precios .. ajustas a la baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ en el momento que tengas que hacer el manteniiento al grupo perdés todo lo ahorrado.
dewis2024 escribió: ↑ Patético el papel que cumplen gentuza como Bobehman Pobrers y Pachano!!
El 1ero (Bobehman) viene tirando pronósticos pesimistas desde diciembre del año pasado! Como nunca se le cumplen, inventa nuevos o vive corriendo la raya (los plazos de sus pronosti-deseos)
El 2do (Pachano) se la pasa compartiendo enlaces de pasquines berretas y vive tirando fruta todo el tiempo. Cuando alguno le achaca con fundamentos algo sobre las burradas que normalmente opina, retrocede y empieza siempre con su remanido: "yo no quise decir eso, me malinterpretan..."![]()
Es un bobazo de manual!![]()
hernan1974 escribió: ↑ si bolas
sino gnl, claro si tuvieramos plantas
el q no sabe xq baja sos vos , no yo
paisano escribió: ↑ yo no me mojo, pero hasta en eso mienten, la semana pasada vos, o alguno de tus compinches, se mojaba porque habían aumentado y ahora tiene que salir a justificar porque bajan, son pelotu2 o se hacen.
movimientos de encajes, jajaja, algo tienen que decir, si llevas la contabilidad todos los días los numeros tienen que estar en orden, en un comercio si vas a comprar 100 grs de algo no te dan un dia 150 grs y a los 2 dias 50 porque balancean el "encaje".
lehmanbrothers escribió: ↑ Te explico porque se nota que toca de oído algo sabe pero en su vida debe haber pisado una batería petrolera. Una batería petrolera, es un conjunto de pozos, con una planta de tratamiento y bombeo. Se separa el petroleo del agua, y el gas, que puede ser natural o una mezcla de gases oxidos de azufre, etc, que hacen que el tratamiento del gas sea complejo, o caro y por eso se ventea, el oxido de azufre en contacto con agua se te forma ácido, y te desarma cualquier generador. De abajo de la tierra sale lo que hay, no podes decidirlo, entonces no todo el gas se puede usar para generar electricidad, y por eso se ventea, y se quema en una antorcha. Cuando vayas a visitar alguna batería, si sentis olor a huevo podrido o algo asi es eso. El 80% del gas en argentina se usa para generar energía electrica, no existe un tal gas que no se vende.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ud, piensan que le van a sacar los dólares a los que blanquean, seamos realistas, es gente mucho mas inteligente que los que pagamos impuestos, es dinero inteligente, ni un dolar de eso, va a quedar.
![]()