Yo solo veo que Pampa y Transener suben lindo te diría Echarri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si te hago la lista el 90% no puede justificar ni el 30% del valor que tienen, Bolt más de $ 25 es un robo por ejemplo, Mori y Semi subieron un delirio, aca eso no lo veo, está muy por debajo de su valor real, por eso siempre papel y siempre dando coles, porque es mercado y tiene sus tiempos, por algo no pago galpones, porque si no podes lanzar en una correctiva así tenes que vender si o si.
El Calificador escribió: ↑ Por eso, gran parte del mercado no lo bajó, por algo los bancos se fueron por un tubo, les falta al menos un 5/7% más.
El Calificador escribió: ↑ El viernes fue una rueda neutra/negativa para la mayoría y aca subió casi el 6%, cada papel está en su mundo y está bien que así sea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], INVERSOR, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 293 invitados