COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 4:38 pm

falute escribió: Mañana algunas te clavan mas 10%..... :mrgreen:

Esto es mercado, la gallega por ejemplo de los 40 no debería salvarse, aunque ahí puede haber una trampa y es que todos esperan que cierre el gap en 38 o lo que sería aca los 4865, donde yo la espero, pero quizas no lo haga.
Sería raro que cierre un gap de continuación como ese, pero nunca se sabe.

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 30, 2024 4:29 pm

El Calificador escribió: Tienen data!! :2230:

Mañana algunas te clavan mas 10%..... :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 4:20 pm

falute escribió: Cali.... hay salida en manada del merval.... :116: :roll:

Tienen data!! :2230:

magnus

Mensajepor magnus » Lun Sep 30, 2024 3:54 pm

Me gusta hacerles una tomografia de cerebro a los de la 310 que venden a 4.7
A ver que tienen, si es que tienen, algo dentro su cabeza.
Juagr a que algun bol udo pegue un dedazo..
Que patetico

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Sep 30, 2024 3:23 pm

Tranqui muchachos. No se hagan los rulos. Final del tercer trimestre y hay que cerrar posiciones. Después siga....

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 30, 2024 3:16 pm

El Calificador escribió: Por eso, gran parte del mercado no lo bajó, por algo los bancos se fueron por un tubo, les falta al menos un 5/7% más.

Cali.... hay salida en manada del merval.... :116: :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 3:08 pm

Pirujo escribió: después de comerse un 20 de baja...esperemos que sea suba genuina y no un día de paz darle aire y seguir surtiendo. Me voy a hacer una siesta, abrazo

Por eso, gran parte del mercado no lo bajó, por algo los bancos se fueron por un tubo, les falta al menos un 5/7% más.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 30, 2024 3:00 pm

El Calificador escribió: El viernes fue una rueda neutra/negativa para la mayoría y aca subió casi el 6%, cada papel está en su mundo y está bien que así sea.

después de comerse un 20 de baja...esperemos que sea suba genuina y no un día de paz darle aire y seguir surtiendo. Me voy a hacer una siesta, abrazo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 2:47 pm

Pirujo escribió: si, no se como juega el blanque. La verdad que lo que no se no me gusta opinar, ahora la bolsa hoy por hoy sigue como las ultimas ruedas, tadas las plazas que sigo vendedoras

El viernes fue una rueda neutra/negativa para la mayoría y aca subió casi el 6%, cada papel está en su mundo y está bien que así sea.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 30, 2024 2:22 pm

El Calificador escribió: Menos los bonos en U$s que :arriba: CCL :abajo: Riesgo ispa :abajo:

si, no se como juega el blanque. La verdad que lo que no se no me gusta opinar, ahora la bolsa hoy por hoy sigue como las ultimas ruedas, tadas las plazas que sigo vendedoras

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 2:14 pm

Pirujo escribió: eso seguro, el armenio si todo sigue bien y esperemos que asi sea sacara a cotizar cgc en techo. Ya creo que te comente la uso a come para colocacion cada ejercicio es del 20% minimo y moneda dura. Vengo desde 50 haciendo esto, si me quedaba quieto con los papeles sin ninguna duda tenia mucha mas plata que ahora pero este es el negocio que hago y me sirve. Volviendo al dia dia sigue todo pesado y vendedor

Menos los bonos en U$s que :arriba: CCL :abajo: Riesgo ispa :abajo:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 30, 2024 2:12 pm

El Calificador escribió: Más alla de la conjetura lotera y el minuto a minuto de la cotización, el solo hecho de saber que CGC vale 7 veces más de lo que está en el balance... y eso a hoy, donde descorchen en el sur no tiene precio.
Creo que me quedo nomás invertido a largo aca, va a terminar como esas empresas que no paran de subir en el tiempo y no quiero ser uno de tantos que dice "yo tuve.... cantidad un día" :lol:

Si Come va a desprenderse del 30% que tiene, será una vez que CGC cotice y tenga precio en pizarra, lo tiene en la cabeza eso el dolape, hoy ese precio debería ser u$s 2000 quizas cuando cotize sea mucho más alto, dependerá del desarrollo de la new caw.

eso seguro, el armenio si todo sigue bien y esperemos que asi sea sacara a cotizar cgc en techo. Ya creo que te comente la uso a come para colocacion cada ejercicio es del 20% minimo y moneda dura. Vengo desde 50 haciendo esto, si me quedaba quieto con los papeles sin ninguna duda tenia mucha mas plata que ahora pero este es el negocio que hago y me sirve. Volviendo al dia dia sigue todo pesado y vendedor

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 2:00 pm

Pirujo escribió: viste lo que es ferr? no es un bot, 2 /3 veces por semana te lo hacen, no se a quien estan desplumando. opex 270 firmo ya debo tener todo lo operado put 260/270 vendido unos 2400 entre las 2 bases

Más alla de la conjetura lotera y el minuto a minuto de la cotización, el solo hecho de saber que CGC vale 7 veces más de lo que está en el balance... y eso a hoy, donde descorchen en el sur no tiene precio.
Creo que me quedo nomás invertido a largo aca, va a terminar como esas empresas que no paran de subir en el tiempo y no quiero ser uno de tantos que dice "yo tuve.... cantidad un día" :lol:

Si Come va a desprenderse del 30% que tiene, será una vez que CGC cotice y tenga precio en pizarra, lo tiene en la cabeza eso el dolape, hoy ese precio debería ser u$s 2000 quizas cuando cotize sea mucho más alto, dependerá del desarrollo de la new caw.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 30, 2024 1:52 pm

El Calificador escribió: El proximo tirón aca es hasta 275 veremos si hoy, mañana o cuando.
Si me hacen apostar, apostaría que el opex los pasa en la zona de 295-305 y esa va a ser la base estrella.

P.D.: Hermoso pasamanos en Ferr C.I. a 157, 63 palos a las 12 hs. cuando plazo normal se arrastra en 146 :2230:

viste lo que es ferr? no es un bot, 2 /3 veces por semana te lo hacen, no se a quien estan desplumando. opex 270 firmo ya debo tener todo lo operado put 260/270 vendido unos 2400 entre las 2 bases

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 30, 2024 1:41 pm

Pirujo escribió: celu dio para hacer un lindo viaje de 1050 a 1200, cantidad y volumen. El problema no es celu ni come, todo el mercado en general esta vendedor, hoy no hago nada en celu ni compro nada para el rebote

El proximo tirón aca es hasta 275 veremos si hoy, mañana o cuando.
Si me hacen apostar, apostaría que el opex los pasa en la zona de 295-305 y esa va a ser la base estrella.

P.D.: Hermoso pasamanos en Ferr C.I. a 157, 63 palos a las 12 hs. cuando plazo normal se arrastra en 146 :2230:

Volver a “Acciones líderes”