bien ahí, te falta aprender lo de estuBieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ No NENE!!! ese año curse DIDACTICA 1 Y PRACTICAS DOCENTES EN MATEMATICAS!!!!
Y fue en el nacional de la plata (El Hernandes)
Fui 10 clases presenciales. la profe de su bolsillo repartio una hoja de oficio blanca que tenia ejercicio sobre fracciones
estubieron con esa hoja 9 clases
cuando terminamos con las practicas ahi todavia seguian con esa hoja
tiraron la educacion al ka.rajoooooooooooo. lo vi, presencie en carne propia. no me lo conto nadie.
por que creen que no aprueban las pisa!! una verguenzaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
D10s escribió: ↑ Danielito y sus pistolitas
Deja de enojarte con el termómetro
Tampoco conmigo
Es tuyo
Concéntrate en los pobres y sigo tu ejemplo, olvídate de los que estamos bien, solo en los pobres.
Eso te da una cifra x al final del mandato del empobrecedor Sergio Massa.
Hoy tenemos 30% TREINTA PORCIENTO MAS DE GENTE, SE ENTIENDE?
GEEEENTEEEEEE
POBRE
FIN
Y métete la pistolita en la kolita
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si analizas el indice publicado ayer por Indec y por la UCA la pobreza crecio hasta el primer trimestre.
En el segundo comenzo a bajar.
Y seguira asi por que ya van dos meses de crecimiento economico y una inflacion real del 1,5%/2%.
napolitano escribió: ↑ los pobres son producto del capitalismo salvaje que cada tanto nos gobierna
76/83
99/2003
2015/2019
2023-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Mustayan, Paco, Semrush [Bot] y 349 invitados