Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El problema es el peronismo empobrecedor.
Para confirmar esto, faltaría saber la evolución de la pobreza con Militares, Alfonsín,De La Rua, Macri y Milei
Nadie tiene esa info?
Para confirmar esto, faltaría saber la evolución de la pobreza con Militares, Alfonsín,De La Rua, Macri y Milei
Nadie tiene esa info?
-
Estos termos hace tiempo que no tienen alegrías, casi 10 meses ya

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si analizas el indice publicado ayer por Indec y por la UCA la pobreza crecio hasta el primer trimestre.
En el segundo comenzo a bajar.
Y seguira asi por que ya van dos meses de crecimiento economico y una inflacion real del 1,5%/2%.

-
Si analizas el indice publicado ayer por Indec y por la UCA la pobreza crecio hasta el primer trimestre.
Y seguira asi por que ya van dos meses de crecimiento economico y una inflacion real del 1,5%/2%.
-
ju ju ju ju
Che nunca se creo tanta pobreza como en el 2019-2023 y no lo pusiste
Y Menem a lado de la parejita psicotapa de los Fernandez de Kirchner fue Churchill.
Che nunca se creo tanta pobreza como en el 2019-2023 y no lo pusiste
Y Menem a lado de la parejita psicotapa de los Fernandez de Kirchner fue Churchill.
napolitano escribió: ↑ los pobres son producto del capitalismo salvaje que cada tanto nos gobierna
76/83
99/2003
2015/2019
2023-
La historia económica argentina demuestra que la baja de la inflación no disminuye la pobreza.
La historia política demuestra que el que aumentó la pobreza siempre perdió elecciones.
La historia política demuestra que el que aumentó la pobreza siempre perdió elecciones.
Vivalalibertad escribió: ↑ En 2,016 estube cuesando una materia en la facu de humanidades............unlp..............llena de kukas y lo que puse lo recuerdo no lo invente!!!no me paga nadie para salir aca................GILA.ZOOOOOOOOOOOOOOO
Lengua 1 cursaste?
hernan1974 escribió: ↑
todos los q se quejan salvo lauchon y napo, son unos piojos q tienen 100mil pesos en la comitente (con suerte)
Y SI....unos lloran por pechugas de pollo, otros por el pan, otros por las tarifas, otro por el precio del transporte, el otro que come alfajores baratos que se los compra el suegro , porque los havanna se los da al titular ...mamita !!! que pobreza tienen jajajajaja eso sumado a la envidia y resentimiento , tienen la cajita feliz.... jajajajajajja
En un foro de dolar e inversiones llorando por el precio de alimentos ...
SI LLEGAN A TENER UNA COMITENTE...SE LA COMEN DEL HAMBRE QUE TIENEN ....

-
En 2,016 estube cuesando una materia en la facu de humanidades............unlp..............llena de kukas y lo que puse lo recuerdo no lo invente!!!no me paga nadie para salir aca................GILA.ZOOOOOOOOOOOOOOO
- Adjuntos
-
- images (12).jpeg (7.67 KiB) Visto 308 veces
Adorni dixit, si no se evitaba la hiperinflación, la pobreza se hubiese llevado del 40% a cerca del 95% de la población.
O sea tenemos suerte que haya sido solo al 53%.
Urgente tenemos que convocar a la población para realizar una marcha a Plaza de Mayo y expresarle nuestro agradecimiento al líder por el gran logro alcanzado!!!!!!!
O sea tenemos suerte que haya sido solo al 53%.
Urgente tenemos que convocar a la población para realizar una marcha a Plaza de Mayo y expresarle nuestro agradecimiento al líder por el gran logro alcanzado!!!!!!!
que corto me voy a quedar con mi suposición de un piso de 15.000 millones en el blanqueo !!!
RE CORTO
RE CORTO