Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto es una torta, el total es el mismo, si quiere bajar la pobreza, le tiene que sacar a otro. Adivinen a quien? Si adivinaste. A vos.
kukas llorando por todos los costados de rava ....grabois tiene que ir preso Milei usted lo tiene que poner preso
a esa basura gerente de la pobreza ...buchon basura y ladron
a esa basura gerente de la pobreza ...buchon basura y ladron
mamadera, no pueden resolver una ecuación matemática simple (comprobado por las burradas que escriben a diario) y después te quieren explicar como se maneja una economía de un país. Están al horno mal, con razón están tan desesperados, el único proyecto de vida de estas bestias es tener un sueldo del estado o algún cargo público no por capacidad, sino por militar un espacio.
-
con razón Crisitina los caga a pedos ....ella por lo menos sabe sumar ...
danyf1 escribió: ↑ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....le voy hacer un cuadro!!!!.
primero tenes que comparar la pobreza que dejaron en diciembre con la actual para decir cuanto aumento en 6 meses.
segundo suponiendo que de 40,1% que vos decis, (en realidad es partiendo del 41,7 de Diciembre)...como es? es el 32% del 40,1%? y con eso deducís que aumento el 32% y te da 52,9%![]()
(
Yo he visto de todo en mi vida, pero calcular el porcentaje sobre el porcentaje nunca jajaja....bruto, deci que la pobreza te aumentó 12,8 o 13 PUNTOS o sobre el valor absoluto de pobreza de diciembre calculas el porcentaje de aumento con el valor absoluto actual y no la aberración que hiciste.
Fuera de joda muchachos, entre napolitano que te anualiza la inflación multiplicando el valor mensual x 12 (me cago en el interes compuesto)...tucoconalbondigas que te suma la indigencia a la pobreza cuando un gráfico a simple vista te muestra que los indigentes están contenidos dentro del número de pobres y ahora este termo de diegoypolenta que te dice que AUMENTO UN 32% encima en mayúscula .......jajajajajaja
Acá ya no es un tema político, son bastante brutitos independientemente de la ideología, fuera de joda, estudien muchachos (si es que no tienen el cerebro quemado ya) por que a juzgar por lo que leo ustedes entran en el 70 % de aquellos que no pueden resolver un ejercicio simple de matemáticas.
es la famosa pobreza del 120% ??? ajjajajaj que brutos son
-
Ju ju ju
Son bestias subnormales por eso son cristinistas
Son bestias subnormales por eso son cristinistas
danyf1 escribió: ↑ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....le voy hacer un cuadro!!!!.
primero tenes que comparar la pobreza que dejaron en diciembre con la actual para decir cuanto aumento en 6 meses.
segundo suponiendo que de 40,1% que vos decis, (en realidad es partiendo del 41,7 de Diciembre)...como es? es el 32% del 40,1%? y con eso deducís que aumento el 32% y te da 52,9%![]()
(
Yo he visto de todo en mi vida, pero calcular el porcentaje sobre el porcentaje nunca jajaja....bruto, deci que la pobreza te aumentó 12,8 o 13 PUNTOS o sobre el valor absoluto de pobreza de diciembre calculas el porcentaje de aumento con el valor absoluto actual y no la aberración que hiciste.
Fuera de joda muchachos, entre napolitano que te anualiza la inflación multiplicando el valor mensual x 12 (me cago en el interes compuesto)...tucoconalbondigas que te suma la indigencia a la pobreza cuando un gráfico a simple vista te muestra que los indigentes están contenidos dentro del número de pobres y ahora este termo de diegoypolenta que te dice que AUMENTO UN 32% encima en mayúscula .......jajajajajaja
Acá ya no es un tema político, son bastante brutitos independientemente de la ideología, fuera de joda, estudien muchachos (si es que no tienen el cerebro quemado ya) por que a juzgar por lo que leo ustedes entran en el 70 % de aquellos que no pueden resolver un ejercicio simple de matemáticas.
D10s escribió: ↑ .......
prestemos atencion al dato, son numeros como dice pachano, no es discutible es algo objetivo
La pobreza saltó del 40,1% al 52,9% en el primer semestre de 2024
es BESTIAL AUMENTO 32 (TREINTA Y DOS) PORCIENTO EN 6 (SEIS) MESES
te imaginas esto persistiendo otro semestre???
....
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....le voy hacer un cuadro!!!!.
segundo suponiendo que de 40,1% que vos decis, (en realidad es partiendo del 41,7 de Diciembre)...como es? es el 32% del 40,1%? y con eso deducís que aumento el 32% y te da 52,9%

(
-
Lo mismo decías que ganaba Massa que Milei no llegaba a diciembre que ni llegaba a semana santa que devaluaban en marzo y mil estupideces psiquiátricas más
Nadie te toma en serio
Nadie te cree y a nadie le importa tus pronósticos delirantes
Se te garcan de risa todos eat cat
Nadie te toma en serio
Nadie te cree y a nadie le importa tus pronósticos delirantes
Se te garcan de risa todos eat cat