COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que en Palermo Aike, en vez de una reserva petrolera hay una reserva de dulce de repostero, los gordis ya se dieron cuenta y se la manducan a cucharadas.... 

jose enrique escribió: ↑ si tenes liquido hermoso si no......
Para seguir comprando tengo que liquidar las posiciones de YPF, PAMP Y TGS, vere q hago.
Si liquido PBR ya es jugarme demasiado porque lo tengo como una inversion aparte equivalente a dos deptos de 2 amb en Caba, pense no jugarme mas todo a una sola cosa pero no me gusta andar muy tranquilo tampoco Enrique! Estos dias defino si pongo todos los huevos de nuevo en la misma canasta como hice varias veces.
-
abeja_fenix escribió: ↑ seria una hermosa oportunidad para llevar mas
si tenes liquido hermoso si no......
-
-
-
Paquete all inn a pta come, 0.30 uss, todo incluido, bebidas a bordo, magnate, arabe y el one en el vuelo, bienvenidos

-
Buen dia foro, a mi criterio no hay forma de mantener esta baja de los ultimos dias por fundamentos y mas alla de los que opinan que las acciones estan revalorizadas con relacion a los bonos. Eso es algo que se da por algo circunstancial que es que para hacerse de dolares en cantidad hay que operar a traves de bonos, lamentablemente hasta no levantar el cepo esto dostorsiona el valor de la moneda pero parece que muchos craneos que dicen ser analistas economicos no la ven o no la quieren ver. Ayer en MM a la noche tambien habia uno que trabaja en Wall Street que decia no entender el plan financiero/economico del gobierno y de ahi las dudas. Una de dos o yo soy un iluminado o estos son unos pelo..... o malintencionados, me inclino por lo segundo y seguir considerandome uno mas de a pie. 

-
parece que tenemos informe de fuerte superavit comercial en los primeros 8 meses ...a confirmar
-
Cómo también podría hacer plaza y recuperar la baja. 

Puede ir de acuerdo al gráfico a 191
-
El Calificador escribió: ↑ Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.
OJO Q APARECE CAIPI Y SE PUDRE TODOOO