Se humilla él solito el tibio y gris de Pachanitoooo

Yo de Havanna no me muevo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ El consumo sigue cayendo en picada: las ventas de los supermercados bajaron un 12,3% en julio
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -en-julio/
"echactamente lo que voteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
![]()
hernan1974 escribió: ↑ BCRA compro 30mil millones de pesos!
D10s escribió: ↑ estuve revisando los chats y ahora me acuerdo un poco mas, no voy a seguir me aburre este tema
TODOS cobramos lo que fue a concurso, eso representa el 30% de lo adeudado, nosotros que pusimos un boga cobramos el otro 66,66 en efectivo verde, al menos los que teniamos dolares, me importa 3 carajos las pavadas que quieras seguir aportando
imb ecil!!!
hernan1974 escribió: ↑ son muchas mas, la infla y la cuarentena cavernicola acelero la adopcion
todo el q tiene un MM en mercado pago, uala, brubank etc etc tiene una comitente, aunque no lo sepa... pero lehman es asi, un burro
hernan1974 escribió: ↑ y bueh... cada uno hace lo q puede
el q administra miseria , siempre tendra miseria
D10s escribió: ↑ estuve revisando los chats y ahora me acuerdo un poco mas, no voy a seguir me aburre este tema
TODOS cobramos lo que fue a concurso, eso representa el 30% de lo adeudado, nosotros que pusimos un boga cobramos el otro 66,66 en efectivo verde, al menos los que teniamos dolares, me importa 3 carajos las pavadas que quieras seguir aportando
imb ecil!!!
imb ecil!!!
imb ecil!!!
napolitano escribió: ↑ creo que muchos mas.
el efecto marra y milei hizo abrir miles de cuentas por el mep
fijate bull market y coco's la tenian muchos.
el tema es si estan operativas, no se cuanto te cobran si no operas en el mes.
igual las nuevas generaciones tienen o tendran cuenta bancaria digital, cuenta en brokers, cuenta en exchange y apps de apueatas deportivas.
yo que soy un viejo 4 de copas tengo todo eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1529 invitados