hernan1974 escribió: ↑ y bueh... cada uno hace lo q puede
el q administra miseria , siempre tendra miseria
Comentaselo a Buffet, que es muy medido en sus gastos, hasta usa cupones de descuento, contado por Gates.
hernan1974 escribió: ↑ y bueh... cada uno hace lo q puede
el q administra miseria , siempre tendra miseria
D10s escribió: ↑ estuve revisando los chats y ahora me acuerdo un poco mas, no voy a seguir me aburre este tema
TODOS cobramos lo que fue a concurso, eso representa el 30% de lo adeudado, nosotros que pusimos un boga cobramos el otro 66,66 en efectivo verde, al menos los que teniamos dolares, me importa 3 carajos las pavadas que quieras seguir aportando
imb ecil!!!
D10s escribió: ↑ estuve revisando los chats y ahora me acuerdo un poco mas, no voy a seguir me aburre este tema
TODOS cobramos lo que fue a concurso, eso representa el 30% de lo adeudado, nosotros que pusimos un boga cobramos el otro 66,66 en efectivo verde, al menos los que teniamos dolares, me importa 3 carajos las pavadas que quieras seguir aportando
imb ecil!!!
imb ecil!!!
napolitano escribió: ↑ creo que muchos mas.
el efecto marra y milei hizo abrir miles de cuentas por el mep
fijate bull market y coco's la tenian muchos.
el tema es si estan operativas, no se cuanto te cobran si no operas en el mes.
igual las nuevas generaciones tienen o tendran cuenta bancaria digital, cuenta en brokers, cuenta en exchange y apps de apueatas deportivas.
yo que soy un viejo 4 de copas tengo todo eso
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con todo respeto vos no podes tratar de nabo a nadie
Por lejos SOS el más nabo de Rava con tu tibieza y servilismo a los K.
Se te kagan de risa de todos
napolitano escribió: ↑ vos me decis que me estan Kagando con esta promo a 4000?
tenia que haber comprado el alfajor en el kiosko y despues pedir cafe....
![]()
napolitano escribió: ↑ creo que muchos mas.
el efecto marra y milei hizo abrir miles de cuentas por el mep
fijate bull market y coco's la tenian muchos.
el tema es si estan operativas, no se cuanto te cobran si no operas en el mes.
igual las nuevas generaciones tienen o tendran cuenta bancaria digital, cuenta en brokers, cuenta en exchange y apps de apueatas deportivas.
yo que soy un viejo 4 de copas tengo todo eso
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
El tibio se informa por LPO
ESTANLEY quiere ser termo original pero no le da
lehmanbrothers escribió: ↑ Menos del 1% de la población tiene comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 62 invitados