Se compra en zona de 37

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A mi me gustaría 42.80 y ahí armar un bull por 5 o 6 pesos que máxima ganancia sea 200 y máxima perdida 5/6, no falta mucho.
Obvio que si pierde 42.80 se va a 40 por un tubo, pero si llegase a 42.80 es para armar eso.
El Calificador escribió: ↑ Hasta el soporte de 40 puede ir y seguir esa divergencia, esperá que de compra el hourly y a ganar $$$ como todos estos años, no quieras agarrarla antes, los lotes se hacen pure con el time decay como está en este momento.
El Calificador escribió: ↑ No papi, cuando de compra, antes no te pongo un peso, no soy ansioso como vos, cuando cruce pago, quizas a la mitad de lo que están hoy los coles, solamente con el 3 otra vez adelante se anula, te la voy a seguir marcando la divergencia hasta ese día.
"El mercado es un lugar donde se transfiere el dinero de los impacientes a los pacientes"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados