Mirá los bancos afuera, no way
Acá es salida o SHORT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A mi me gustaría 42.80 y ahí armar un bull por 5 o 6 pesos que máxima ganancia sea 200 y máxima perdida 5/6, no falta mucho.
Obvio que si pierde 42.80 se va a 40 por un tubo, pero si llegase a 42.80 es para armar eso.
Robespierre escribió: ↑ Salí carpiendo... no pienso entregar lo poco que hice...![]()
basta por hoy! Me voy a tomar el té. Saludossss
Robespierre escribió: ↑ Bueno. adentro en la c6000 a $71.5y ojalá se corra un poco la venta. A verrrrr
El Calificador escribió: ↑ A mi me gustaría 42.80 y ahí armar un bull por 5 o 6 pesos que máxima ganancia sea 200 y máxima perdida 5/6, no falta mucho.
Obvio que si pierde 42.80 se va a 40 por un tubo, pero si llegase a 42.80 es para armar eso.
El Calificador escribió: ↑ Hasta el soporte de 40 puede ir y seguir esa divergencia, esperá que de compra el hourly y a ganar $$$ como todos estos años, no quieras agarrarla antes, los lotes se hacen pure con el time decay como está en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 369 invitados