BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 25, 2024 2:28 pm

resero escribió: Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.

Esta vez discrepo en alguna medida con el gran amigo Don Resero, EL ACTUAL GOBERNADOR DE LA PROV. DE BS. AS. NECESITA COMO EL PAN DE GUITA PARA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL, ASÍ QUE NO CREO QUE ESTO LLEGUE A CONCRETARSE!!, por lo menos así lo veo yó decía el gran Guillermo Nimo q.e.p.d. :wink:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 25, 2024 2:24 pm

abeja_fenix escribió: seria un problemon, algo que esta expandido por todo el mundo y aca lo quieren prohibir por inutiles cuando recaudan fortunas con esto

Es la escoria que queda ya se van a morir.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 1:12 pm

resero escribió: Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.

seria un problemon, algo que esta expandido por todo el mundo y aca lo quieren prohibir por inutiles cuando recaudan fortunas con esto

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 25, 2024 12:56 pm

Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 11:37 am

Además, también mostró sus intenciones el Grupo Boldt, vamos contra Mautone, nos daran las licencias o gana la mafia?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-necochea

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 11:35 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 24, 2024 11:22 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 24, 2024 10:43 am

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Sep 24, 2024 7:44 am

Namber_1 escribió: Torino javi fenix

A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal
Ahora algunos quieren recuperar eso
OLVIDATE DE MI CUEVA NI SE TOCA
ahi muere y resucita pasados los 500
Cuando sea NO TENGO APURO

CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....

Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN

:respeto: :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 23, 2024 6:19 pm

GITANO , vamos a tener que empezar a jugar fuerte con nuestros papeles , jajajajajajaajajajaajajajaajajajajaaja ya que nadie cantidades vende. Veremos lo que viene , hay que empezar a jugar rápido por lo que el sector promete. El TANO atento como siempre . Todas las ruedas no aparece , las expectativas del NORTE son excelentes , el movimiento sera rapido , justamente la de un SATELITE :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2024 6:14 pm

Namber_1 escribió: Torino javi fenix

A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal

CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....

Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Namber_1 en primer lugar es todo un placer :respeto: comparto 100% su interpretación antes que nada aprovecho a saludar a toda la banda de BOLDT-SILLIOS si bien no me despido ya que no volveré a entrar al foro hasta se cumplan mis objetivos por respeto a todos y no piensen que no les contesto estaré mirando sin participar en ninguna acción del foro de rava ... porque ya lo comente todo y trate desde mi punto de vista ayudar todo lo que pude ... y solo volveré para cuando se CUMPLAN MIS OBJETIVOS para despedirme .

Estimado Sr =Namber_1 dese que entre aprendí a ordeñar y también hace poco comente que según el Sr Mercado no es momento de ORDEÑAR como bien comento usted el Sr Mercado tiene trabajando a los Sres. BOTS que están haciendo su trabajo uno de ellos es meter presión y mas con la ventaja que tiene el Sr Mercado con un Sr Merval bien arriba y de difícil interpretación ya lo explique en el foro del Merval ..como seguirá y que es lo que puede llegar a pasar ... en cuanto aquí en BOLDT pueden seguir regulando los BOTS y ese no es el problema ..comprar barato no es el problema ...vender es el problema porque puedo mal vender supongamos que la regulan a los $ 45 y uno compre ..los BOTS interpretan mas regulación lo que puede llegar a meter mas presión y regularla a los $40 y resulta que luego en 1 Dia se la llevan a los $58 y este precio es solo recuperación pero dentro de los que vendieron están los que cedieron a la presión pero resulta que se interpreta regular mas y la siguen llevando con poco volumen a un valor a los $70 esto cumple un EXELENTE trabajo de los Sres. BOTS del Sr Mercado que nadie pueda salir y que nadie pueda recomprar y solo es un ordeñe ..pero los que se mantienen no son afectados y los BOTS interpretan que es hora de la zanahoria haciendo una regulación lenta ...para que no se amontonen y la salida es solo para cierto volumen . y así suele suceder en las mayoría de las vaca ...

estimado comente que el Sr Mercado interpreto 4 vacas que no hay que sacarle el ojo veremos si estaba equivocado ya que de estas 4 que darán pelea nunca visto ... saldrá la ESTRELLA DEL SR MERCADO cual será ? no lo se ... pero nombro las 4

GCDI BOLDT YPF BHIP

veremos si es como dice el Sr Mercado ya que interpreta que estas 4 tienen el mismo potencial deuda positiva valor irrisorio y a punto de largar leche ..mucha leche .....bueno llegue hasta aqui le deseo todo lo mejor a usted y la banda

y que la banda recuerde SOLO TENDRAN UN TIEMPO PARA ORDEÑAR quedara en cada uno saber interpretar y discernir cuando es el momento justo pero les dejo una frase del Sr Mercado NI MUY ABAJO NI MUY ARRIBA DEL POTENCIAL

saludos a todos hasta se cumplan mis objetivos .....entrare a despedirme y dar las gracias por el buen trato que siempre se me dio a pesar de algunas diferencias que solo fueron son diferencias .... :2228: :2224:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Sep 23, 2024 6:00 pm

P P P

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Sep 23, 2024 5:06 pm

Torino javi fenix

Tiempo al tiempo....

Abrazos
AAA CO TE DICEN

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Sep 22, 2024 5:53 pm

BUENAS TARDES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE RUTA. DUDA DOMINICAL. ESTA ACCION SUPO ESTAR A $108, UN POCO MAS UN POCO MENOS. QUE PASO ? LA EMPRESA ESTABA CON MAS DEUDA, ESTABA PEOR QUE AHORA. :116:

Volver a “Acciones general”