abeja_fenix escribió: ↑ mamita no saben que hacer
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ mamita no saben que hacer
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Namber_1 escribió: ↑ Torino javi fenix
A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal
Ahora algunos quieren recuperar eso
OLVIDATE DE MI CUEVA NI SE TOCA
ahi muere y resucita pasados los 500
Cuando sea NO TENGO APURO
CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....
Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN
Namber_1 escribió: ↑ Torino javi fenix
A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal
Ahora algunos quieren recuperar eso
OLVIDATE DE MI CUEVA NI SE TOCA
ahi muere y resucita pasados los 500
Cuando sea NO TENGO APURO
CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....
Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chele, Chuikov, Citizen, danyf1, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, HoeS, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PAL75, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1514 invitados