paisano escribió: ↑ Me causan gracia los chichipios estos que todavía no pueden largar los pañales porque se mean encima hablando de la baja del dólar, estaba 1500 macanudo, hoy esta 1250 ponele 1200, cuanto bajo, 300 mangos que es un 20%, bajo el 20%, nunca tuvieron un papel donde se morfaron un 20% de baja, estos nabos no tienen un mango que acá se la vienen a dar de grandes bolseros y lloran por monedas, cuanta gracia que me dan cuando los leo darse manija unos a otros por la GRAN BAJA y como quedaron todos empernados.
Además de todo lo anterior, es de muy mala persona reírse de otro porque le fue mal en las finanzas, es caer demasiado bajo, pero así son los peltu2 estos.
Sigan muchachos que quiero seguir riéndome con lo que escriben jajajajajajajajajaja
Son tan de manual que ahora van a salir a decir viste como le arde, LTA, etc, etc, etc jajajajaja con el dewis y el danyf1 a la cabeza, atrás seguirán el águila, el twistero presley, chimichurri, danilo, el pizzero, lazcazcaritas, lali, y algun otro que posiblemente me este olvidando.
es lo que comentaba hace 1 o 2 dias, yo mismo reconozco que compre arriba
pague 1280
pero ese día compre misma cantidad abajo de 1200, fue ante ayer ahora q me acuerdo xq ayer compre otro poco 1180 me dieron, pero casi nada me dieron, descartemos este mov
tengo 1240 de promedio y estoy viendo si pesco algo en 1180 todavia, tengo varias cañas alguna va a picar, tengo tiempo todavía, pero digo, cuando menos lo esperemos tengo 1230 o 1220 de proimedio y perdi unos días de hacer tasa (que vengo haciendo desde diciembre igual), cual es el motivo para tanto festejo?
nunca hicieron un trade?
nunca promediaron a la baja un papel que pagaron arriba???
ademas siendo el verde, vcuando alguien perdio comprando verdes???
vamos chiques, parecen nacidos ayer... enserio lo digo sin buscar roña, son virgos, tienen 14 años, empezaron a operar en diciembre?
daaale, crezcan!!!