Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Sep 20, 2024 1:47 pm

danyf1 escribió: Ya que haces alusión a mi, te subo algo que me dijiste :mrgreen:

Si sigo esperando que llegue a 1.600 no se si vas a estar vivo, pachano :lol:

Y? cual es el tema, vos parece que estas demasiado confiado en que nunca va a llegar a los 1600, te respondo con lo que le dije al pizzero ayer, vos te crees que todo lo que dije del dólar tiene que ser inmediato, y por si fuera poco agrego, cuando lo dije la TENDENCIA, como vos muchas veces mencionas, era diferente.

D10s

Mensajepor D10s » Vie Sep 20, 2024 1:42 pm

paisano escribió: Me causan gracia los chichipios estos que todavía no pueden largar los pañales porque se mean encima hablando de la baja del dólar, estaba 1500 macanudo, hoy esta 1250 ponele 1200, cuanto bajo, 300 mangos que es un 20%, bajo el 20%, nunca tuvieron un papel donde se morfaron un 20% de baja, estos nabos no tienen un mango que acá se la vienen a dar de grandes bolseros y lloran por monedas, cuanta gracia que me dan cuando los leo darse manija unos a otros por la GRAN BAJA y como quedaron todos empernados.

Además de todo lo anterior, es de muy mala persona reírse de otro porque le fue mal en las finanzas, es caer demasiado bajo, pero así son los peltu2 estos.

Sigan muchachos que quiero seguir riéndome con lo que escriben jajajajajajajajajaja

Son tan de manual que ahora van a salir a decir viste como le arde, LTA, etc, etc, etc jajajajaja con el dewis y el danyf1 a la cabeza, atrás seguirán el águila, el twistero presley, chimichurri, danilo, el pizzero, lazcazcaritas, lali, y algun otro que posiblemente me este olvidando.

es lo que comentaba hace 1 o 2 dias, yo mismo reconozco que compre arriba
pague 1280
pero ese día compre misma cantidad abajo de 1200, fue ante ayer ahora q me acuerdo xq ayer compre otro poco 1180 me dieron, pero casi nada me dieron, descartemos este mov
tengo 1240 de promedio y estoy viendo si pesco algo en 1180 todavia, tengo varias cañas alguna va a picar, tengo tiempo todavía, pero digo, cuando menos lo esperemos tengo 1230 o 1220 de proimedio y perdi unos días de hacer tasa (que vengo haciendo desde diciembre igual), cual es el motivo para tanto festejo?
nunca hicieron un trade?
nunca promediaron a la baja un papel que pagaron arriba???
ademas siendo el verde, vcuando alguien perdio comprando verdes???
vamos chiques, parecen nacidos ayer... enserio lo digo sin buscar roña, son virgos, tienen 14 años, empezaron a operar en diciembre?
daaale, crezcan!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 20, 2024 1:35 pm

paisano escribió: Me causan gracia los chichipios estos que todavía no pueden largar los pañales porque se mean encima hablando de la baja del dólar, estaba 1500 macanudo, hoy esta 1250 ponele 1200, cuanto bajo, 300 mangos que es un 20%, bajo el 20%, nunca tuvieron un papel donde se morfaron un 20% de baja, estos nabos no tienen un mango que acá se la vienen a dar de grandes bolseros y lloran por monedas, cuanta gracia que me dan cuando los leo darse manija unos a otros por la GRAN BAJA y como quedaron todos empernados.

Además de todo lo anterior, es de muy mala persona reírse de otro porque le fue mal en las finanzas, es caer demasiado bajo, pero así son los peltu2 estos.

Sigan muchachos que quiero seguir riéndome con lo que escriben jajajajajajajajajaja

Son tan de manual que ahora van a salir a decir viste como le arde, LTA, etc, etc, etc jajajajaja con el dewis y el danyf1 a la cabeza, atrás seguirán el águila, el twistero presley, chimichurri, danilo, el pizzero, lazcazcaritas, lali, y algun otro que posiblemente me este olvidando.

Ya que haces alusión a mi, te subo algo que me dijiste :mrgreen:
paisano escribió: me extraña, un tipo como vos que siempre se maneja con datos duros, jajajaja sos un tipo de bolsa, eso lo dije hace 2 semanas, 2 semanas, la cachas, supongo que alguna vez leíste eso de que en bolsa todo comportamiento/ganancia pasado/a no es garantía de comportamiento/ganancia futuro/a, estoy seguro que si, así que lo de que hoy este a 1380 no quiere decir nada, esperalo en 1100 que llega en breve. jojojojo asi se rie Papa Noel pero no me desdigo de lo que dije ¿vos tenes dudas de que va a llegar a 1600? guardalo este mensaje cuando llegue lo ponemos de nuevo.

Si sigo esperando que llegue a 1.600 no se si vas a estar vivo, pachano :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 20, 2024 1:25 pm

TERMO ESTANLEY imitando a los termos originales.
El agua TIBIA siempre.
Vos sos un ganso, no podes tratar de bobo a nadie.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Sep 20, 2024 1:24 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Termo se escribe YENDO.
No no no!
Alberto que gracias a el te hiciste famoso en este foro defendiendolo todo el tiempo es ABSOLUTAMENTE DE USTEDES.
Bergoglio y su novio tambien es de ustedes.
Y te repito bestia se escribe YENDO.

Ahhhh bueno Elvira. No habías emigrado a Argentina todavía
Bue,te informo, Alberto fue ídolo de ustedes. Lo adoraban cuando les decía lo que ustedes entienden ( lo único) Cristina,Cristina,el pbi,los cuadernos,los bolsos
Y Bergoglio, fue bautizado por NK ,como el jefe de la oposición. Lo de mi ortografía....ya te lo explique. Tengo un lío. Hablo 5 idiomas pero ninguno bien.
Te molesta? Soy bestia por eso? Acá leo bestias. Vos, Sinatra sos el más destacado por la falta de educación...

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 20, 2024 1:20 pm

napolitano escribió: para entender al dolar hay que madrugar....
o rebobinar flow

que rica esta Lara, delicada para expresarse.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 20, 2024 1:05 pm

dewis2024 escribió: No escucho a PAPAnatas!!!

:mrgreen:

pero viste que dijo el Papa Francisco?

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Sep 20, 2024 12:40 pm

lehmanbrothers escribió: Vieron que dijo el papa.

No escucho a PAPAnatas!!!

:mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Vie Sep 20, 2024 12:31 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Termo se escribe YENDO.
No no no!
Alberto que gracias a el te hiciste famoso en este foro defendiendolo todo el tiempo es ABSOLUTAMENTE DE USTEDES.

te dije que es lavacopas Afrinabo.... a la corta o la larga muestran quienes son...FIN

lazca

Mensajepor lazca » Vie Sep 20, 2024 12:30 pm

Africano escribió: Tienen al Papa denunciando su gobierno por corrupción.....y te hablan de los depósitos ( plata que no está segura en manos de estos delirantes)

el mismo papa que se hizo bien el ****** con la corrupción peronista ??? de ese mismo hablas ??? el que recibía con abrazos a Cristina, Massa, Moyano, Alberto, Lazaro Baez ??? ese hace denuncias de corrupción ??? jajajajjajaja

Se le cagan de risa !!! :lol: :lol: ...un ladrón encubridor de sacerdotes violadores de chicos denunciando corrupción ??? jsjajajajajja poco serio cheeeeee

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 20, 2024 12:29 pm

Africano escribió: Tienen al Papa denunciando su gobierno por corrupción.....y te hablan de los depósitos ( plata que no está segura en manos de estos delirantes)

Claro por que hablar de los depósitos en dólares en el foro del dólar es un delirio, no?....pregunta, vos sos así de zapallo siempre o estas en temporada todo el año?.

PD: El papa hablando de corrupción?...jajajajajaja..el mayor lavador tenía que ser Argentino :respeto: , que pasa? le mermó la llegada de dólares para que sea lavado, blanqueado y bendecido por la santa sede?...se cansó de recibir mafiosos el santo padre...menos mal que soy ateo lo cual me permite decir libremente lo que pienso de este energúmeno.
Otra, por que veo que te haces el dolo.bu, como siempre, dijo en que gobierno fue?...ahhhhhh, no lo dijo?...ojo por que ustedes tienen una lista de CONDENADOS como nadie en la historia..y la mayoría DE LOS CONDENADOS DE TUGO-BIERNO por quedarse con vueltos.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 20, 2024 12:29 pm

Termo se escribe YENDO.
No no no!

Africano escribió: A lo mejor.... vos estabas en tu Paraguay natal todavía...
Pero te recuerdo, que Bergoglio,era el jefe de la oposición cuando Néstor K gobernaba. Y el día que fue nombrado Papa,ustedes,lo vieron con mucha simpatía y esperanza. Festejaban!!!!
Y te digo más, Alberto, también fue algún día vuestro ídolo. Quien no lo recuerda del lado del campo en 2008...o criticando a Cristina por TN...
Todos se terminaron llendo con ella. Con ustedes se queda pichichi

lazca

Mensajepor lazca » Vie Sep 20, 2024 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: Vieron que dijo el papa.

no me digas que mandó preso a los curas que corrompen chicos .... a no ??? se sigue haciendo el ****** ??? ...

anda p´lla BOBOOOOOOO..Nadie le cree a ese estúpido, está más sucio que una papa :lol: :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Sep 20, 2024 12:25 pm

ELVIS PRESLEY escribió: ju ju ju ju
Mentis desde tu profunda ignorancia y fanatismo Albertista.
Hablo de corrupcion al lado de Grabois y no denuncio a este gobierno.
Mostra el titulo.
Al menos la primaria completa tenes?

A lo mejor.... vos estabas en tu Paraguay natal todavía...
Pero te recuerdo, que Bergoglio,era el jefe de la oposición cuando Néstor K gobernaba. Y el día que fue nombrado Papa,ustedes,lo vieron con mucha simpatía y esperanza. Festejaban!!!!
Y te digo más, Alberto, también fue algún día vuestro ídolo. Quien no lo recuerda del lado del campo en 2008...o criticando a Cristina por TN...
Todos se terminaron llendo con ella. Con ustedes se queda pichichi

lazca

Mensajepor lazca » Vie Sep 20, 2024 12:24 pm

al papa nombras ??? menos credibilidad que Alberto y Crsitina tiene es viejo encubridor de sacerdotes pederastas jajajajjaja

Volver a “Foro Bursatil”