Bobehman Pobrers, Diegayperder y Pachano, 1eros en la fila y con bonete!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
napolitano escribió: ↑ el problema del sistema de reparto es que se invento hace 70 años, donde habia pleno empleo y todos ponian, frente a muy pocos jubilados y una espectativa de vida de 70 o menos.
hoy con la informalidad y la cantidad de viejos no hay manera de solventarlo.
calcula que si ganas 1 millon aportas 100000, o sea 3 activos para 1 jubilado de la minima.
ademas no todos ganan 1 palo, y luego ese aportante pretendera algo $$ digno.
tampoco sirve la AFJP, aportas esos mismos 100K y a los 65 te canjean lo que juntaste en una renta vitalicia.....
hernan1974 escribió: ↑ no, el problema fue q peron los lleno de titulos publicos y vacio las reservas, ademas de expropiar cajas profesionales.
la edad deberia subirse un par de años, y el q no aporto, o le faltan años, si quiere ingresar la deberia poner cash... no con una moratoria del estado.
napolitano escribió: ↑ el problema del sistema de reparto es que se invento hace 70 años, donde habia pleno empleo y todos ponian, frente a muy pocos jubilados y una espectativa de vida de 70 o menos.
hoy con la informalidad y la cantidad de viejos no hay manera de solventarlo.
calcula que si ganas 1 millon aportas 100000, o sea 3 activos para 1 jubilado de la minima.
ademas no todos ganan 1 palo, y luego ese aportante pretendera algo $$ digno.
tampoco sirve la AFJP, aportas esos mismos 100K y a los 65 te canjean lo que juntaste en una renta vitalicia.....
hernan1974 escribió: ↑ Deberia ser algo libre, el q quiere aporta a un seguro de retiro y el q no quiere no
pero en argy... con medio pais simio estado-dependiente olvidate